Yaco Eskenazi se animó a confesar algunos detalles sobre su relación con Natalie Vertiz y su gusto por grabar videos en TikTok.

Yaco Eskenazi habla sobre los Tiktoks de Natalie Vertiz
Yaco Eskenazi habla sobre los Tiktoks de Natalie Vertiz | Fuente: Difusión

La relación de Yaco Eskenazi y Natalie Vertiz es una de las más estables dentro de la farándula peruana, pero también existen algunas cosas que el ex guerrero no tolera de su esposa, especialmente su gusto por la creación de contenido en Tiktok.

Por eso durante una entrevista con "El Flaco Granda", Yaco Eskenazi confesó lo que sentía al momento de grabar videos con Natalie Vertiz.


Yaco Eskenazi no es fan de grabar Tiktoks con Natalie Vertiz

La entrevista de Yaco Eskenazi y Flaco Granda tuvo un montón de sorpresas, especialmente cuando el ex guerrero se animó a confesar lo exhausto que se sentía de que Natalie Vertiz le pida constantemente grabar videos.

Lo que dijo Yaco Eskenazi fue lo siguiente: “Por ejemplo esos bailes de TikTok, me meto un tiro si hago TikTok, Natalie me tiene huevón, me rehúso, imagínate”, asegurando que el problema principal es que no comparte los gustos en bailar las canciones modernas que suben a la red social, a diferencia de Natalie Vertiz, quien siempre quiere estar en la tendencia.

Por esa razón es que Yaco Eskenazi ha tenido que rechazar grabar varios videos con Natalie Vertiz.


Antes era más divertido

Yaco Eskenazi aseguró que cuando trabajaba en "Esto es Guerra", siempre estaba dispuesto a bailar y a hacer cualquier cosa que le pidan, porque era divertido y le gustaba.

“Es raro porque en ‘Esto es Guerra’ había bailetón, yo lo hacía divertidísimo, porque me la creía, no es que bailaba, yo hacía chiste, pero el TikTok, me da vergüenza, me siento taradísimo con el TikTok”, fue lo que dijo Yaco Eskenazi.

De igual manera, Yaco Eskenazi ha tratado de mantenerse activo en las redes, solo que no comparte los mismos gustos como Natalie Vertiz, por eso prefiere no aparecer en sus videos.