Yaco Eskenazi contó en una entrevista con los conductores de "Hablando Huevadas" la razón por la que prefiere no opinar sobre las figuras de la farándula peruana.

Yaco Eskenazi revela por qué no quiere criticar a la farándula: “La vida es larga, uno se puede equivocar”
Yaco Eskenazi revela por qué no quiere criticar a la farándula: “La vida es larga, uno se puede equivocar” | Fuente: Difusión

Yaco Eskenazi se ha convertido en un conductor habitual en América Televisión, por lo que siempre debe pronunciarse no opinar  sobre las figuras de la farándula.

Te recomendamos

Yaco Eskenazi no habla sobre farándula 

En más de una ocasión, Yaco Eskenazi fue consultado sobre diferentes personajes de la farándula peruana como Melissa Paredes, Aldo Miyashiro y ahora último, el ‘Cuto’ Guadalupe. 

El esposo de Natalie Vértiz estuvo como invitado en la edición premium de “Hablando Huevadas” y reveló el motivo por el que ha decidido no criticar a las figuras que están en medio de un escándalo. 

“Cualquier persona que cometa un error de la farándula y me preguntan a mí y yo no opino porque la vida es larga y uno se puede equivocar”, respondió Eskenazi.

Yaco Eskenazi aplaude a ‘Cuto’ Guadalupe 

Por otro lado, durante la última edición de “Estás en todas”, Yaco Eskenazi aplaudió la actitud de ‘Cuto’ Guadalupe. Como se recuerda, el exfutbolista de Universitario se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que su esposa fuera vista saliendo de un hotel con un hombre misterioso.

“Tuvo palabras muy bonitas para con su familia, de verdad que mis respetos para Cuto, por su manera de tomar la vida, de afrontarla. (...) la inteligencia emocional que tiene para afrontar la vida después de todo lo que le ha tocado, como dejar el fútbol, como algunos problemas económicos que tuvo. Él entendió muchas cosas de la vida, como ser agradecido”, mencionó el conductor.