En una entrevista con Magaly Medina, Yaco Eskenazi estuvo dando a conocer un momento crítico que vivió junto a Natalie Vértiz.

Yaco Eskenazi reveló que estuvo a punto de divorciarse de Natalie Vértiz
Yaco Eskenazi reveló que estuvo a punto de divorciarse de Natalie Vértiz | Fuente: Instagram Yaco Eskenazi

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se han convertido en una de las parejas más estables y queridas de la farándula peruana, pese a muchos comentarios sobre la forma en la que mantienen su relación. Ante eso, Yaco Eskenazi se animó a conversar con Magaly Medina para contar a detalle todo lo que ha sido su vida junto a la modelo, sorprendiendo a sus seguidores tras confesar que hubo un momento donde ambos pensaron en separarse.

Te recomendamos

Al parecer, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz habrían considerado terminar su relación, debido a que tuvieron algunas diferencias. 

¿Yaco Eskenazi se iba a separar de Natalie Vértiz?

Magaly Medina tuvo como invitado a Yaco Eskenazi, quien estuvo hablando con mucha libertad sobre su vida privada, especialmente sobre la relación que mantiene con Natalie Vértiz, con quien tiene dos hijos.

Dentro de la conversación, Yaco Eskenazi comentó que hubo un momento en su relación que se vio frustrado debido a que Natalie Vértiz casi nunca estaba en casa por trabajo, mientras que él siempre estaba. Al parecer se habría perdido la comunicación, las cosas se habían enfriado.

Lo que comentó Yaco Eskenazi fue lo siguiente:

 “Fue una época difícil para los 2, en esa época Natalie viajaba mucho y yo estaba mucho en casa, entonces se fue abriendo una brecha que no nos dimos cuenta. (Nos estábamos convirtiendo en dos extraños) Y no nos dimos cuenta hasta qué dijimos hay que sentarnos a hablar”.

La pandemia los ayudó a volver a enamorarse

Yaco Eskenazi aseguró que debido a la pandemia, las cosas cambiaron completamente para ambos, ya que fue donde decidieron tener su segundo bebé y la relación empezó a tener una mejor comunicación y comprensión.

“Dije: ‘claro, yo tengo que darme cuenta de esto, de cambiar esto’ y ella también entendió y vino la pandemia dijimos que ese era el momento para tener a nuestro segundo bebé y lo tuvimos y digamos que la relación renació. […] No dejamos de trabajar. No significa que Natalie y yo todo el día nos llevamos bien y todo el día estamos sonriendo, no, pero para eso está la comunicación”, fue lo que reveló Yaco Eskenazi.