Samahara Lobatón ha sido muy criticada estas semanas por sus retoques estéticos y Youna salió a defenderla.

Youna defiende de las críticas a Samahara Lobatón por los retoques estéticos que se ha hecho
Youna defiende de las críticas a Samahara Lobatón por los retoques estéticos que se ha hecho | Fuente: Difusión

Muchos han sido los rumores sobre una posible separación entre Samahara Lobatón y Youna, sobre todo cuando la hija de Melissa Klug decidió celebrar en una exclusiva fiesta la llegada del 2023 sin la presencia del barbero.

Pero, pese a todos los comentarios, Samahara Lobatón se ha visto envuelta en duras críticas por su cambio físico y Youna ha salido a defenderla.


Samahara Lobatón criticada por sus retoques estéticos

Desde que Samahara Lobatón dio a conocer a través de su cuenta de Instagram todos los retoques que se ha estado realizado en el rostro como también en diferentes partes del cuerpo, los usuarios no han tardado en criticar duramente a la joven.

Muchos usuarios empezaron a comentar que los retoques que se ha realizado constantemente Samahara Lobatón no le han favorecido para nada, y hasta algunos aseguraban que había exagerado un poco con las cirugías.

Pese a que Samahara Lobatón se siente sumamente orgullosa de todos los retoques que se ha hecho, ha tratado de dar a conocer su postura muy firme ante las críticas que viene recibiendo.


Youna defiende a Samahara Lobatón

A través de una serie de preguntas en Instagram, Youna se animó a responder en defensa de Samahara Lobatón por todos los comentarios que le vienen haciendo.

Una usuaria en redes le preguntó a Youna lo siguiente: “¿Por qué dejas que tu mujer se opere tanto? Parece ya plástica”, a lo que el joven no dudo en responder de la siguiente manera: “Mi mujer es hermosa y se le ve mucho más (hermosa)”.

De igual manera, Youna explicó lo siguiente: “¿Dejar? Yo no soy quién para darle permiso en lo que ella decide. Se quejan del machismo, pero ustedes mismas son las que hacen estos comentarios”.