¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 8 de marzo de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, domingo 8 de marzo de 2020, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, domingo 8 de marzo de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy domingo 8 de marzo de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Esta semana en el trabajo tienes que estar más atento a los cambios. En el amor hay situaciones que debes de cambiar para poder avanzar con paz. 

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Tienes el presentimiento de una situación que debes arreglar desde hoy. En el amor cosas que ya tenías en mente se desarrollan muy bien para ti. 
 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Hay afinidad en temas de trabajo y estarás asociado a alguien importante. En el amor recuperas la energía y el sentimiento para un ser especial.

 

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Nuevas alianzas y caminos de la mano de un jefe. En el amor compromiso, seriedad y más seguridad.



 Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Se consuma una situación de trabajo que es provechosa para ti. En el amor se cierra un ciclo y hay recuperación de relación.
 



Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Temas de dos caminos donde resolverás dos trabajos pendientes. En el amor se acumula la situación de seguridad, estabilidad y avance.

 



Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Eres muy versátil y tendrás la oportunidad de seguir creciendo laboralmente. En el amor las cosas cambian para ti y a tu favor.



Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Momento de hacer un intercambio de conocimiento y sabiduría, aprovéchalo. En el amor noticias, encuentros y conversaciones para ayudarte a avanzar.

 
 
 
 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)
 

Estás en el momento exacto para poder dar y recibir, éxito y economía. En el amor encontrarás la persona indicada que te dé mucha pasión.

 

 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Tienes el coraje de seguir avanzando y los cambios se dan para seguir evolucionando. En el amor se encuentra un nuevo camino y persona que te da seguridad.
 
 

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Inicias un nuevo proyecto y las cosas avanzan a mil por hora. En el amor el ciclo de una nueva etapa en tu vida o relación, aprovéchala.



Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Una amistad incondicional te dará la mano y saldrás adelante. En el amor las personas indicadas llegan a tu vida y estarás muy feliz.

 

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

 Horóscopo del sábado 7  de marzo de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del viernes 6 de marzo de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del jueves 5  de marzo de  2020, según tu signo zodiacal


 

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644