Horóscopo Chino 2022. Descubre qué animales según tu fecha de nacimiento tendrán buena suerte. 

Horóscopo Chino 2022.
Descubre qué animales según tu fecha de nacimiento tendrán buena suerte. | Fuente: Difusión

Este año nuevo van a ver nuevos cambios es por eso que le presentamos el Horóscopo chino para ver cuál de los signos tendrán más suerte el 2022. Calma no te angusties, todo dependerá de uno mismo llegar a los objetivos trazados.

Esta vez el horóscopo chino estará bajo la influencia del Tigre de Agua, que corresponder a las personas nacidas en los siguientes años: 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010. Es un animal que significa el fin de todos los males y para este año también traerá buenos augurios para el Conejo, el Dragón, el Caballo y el Mono.


Descubre qué animales según tu fecha de nacimiento tendrán buena suerte.
Descubre qué animales según tu fecha de nacimiento tendrán buena suerte. | Fuente: Difusión

¿Cuáles son los signos con más suerte en el año del Tigre?

 

- Tigre

 Va a llegar el momento en el que tomarás un descanso, disfrutarás de todo el trabajo realizado en cierta oportunidad. A partir del 1 de febrero su destino le va a sonreír, pues habrá nuevas opciones de trabajo e incluso podría haber viajes laborales

 

- Conejo

 

Un año que abundará una buena energía para el Conejo pues tendrá más conexión con diferentes personas lo cual le permitirá mejorar sus relaciones interpersonales.

 

- Dragón

El año que está por venir te llevará a experimentar una transformación, quizá el 2021 la tuviste complicada, pero ahora las cosas van a ser distintas. Pues será un año de puro positivismo que lograras vincularte con nuevas personas. En el ámbito laboral serán reconocidos y habrá ascensos, incluido aumento de sueldo.


- Caballo


Quizá dejarás sentirte incapaz porque ahora en adelante saldrá a flote la creatividad. Hallarás en amigos o familiares el apoyo necesario que necesitas para poder desarrollarse profesionalmente y de esa forma triunfar. Atento a tus correos electrónicos o celular pues quizá te llamen para que accedas a una beca en extranjero u ofertas de trabajo o quizá fuera del país.

 

- Mono

La suerte estará al lado del mono, estate tranquilo las cosas van a mejorar tanto en el ámbito financiero y lo económico ya sean inversiones o proyectos