Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy sábado 20 de julio con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 20 de julio de 2019 según tu signo
Te mostramos qué es lo que te deparará el destino para hoy 20 de julio de 2019 según tu signo. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy sábado 20 de julio de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: El éxito te sigue ya que te mueves en buena dirección, el emprendimiento está asegurado. El amor te hace tener un poco más de confianza para seguir en una amistad o relación, disfruta.

 

Tauro: Cuidado con la crisis económica no es momento de invertir o arriesgar espera. El amor te ofrece un tiempo para pensar si debes seguir o no en una situación, no busques excusas. 

 

Géminis: Es momento de tomar una gran decisión en el trabajo para cambios inesperados, hoy todo lo que muevas se resuelve muy bien. El amor y las intenciones de amar, una persona especial te dará mucho amor.

 

Cáncer: No te dejes llevar por malas intenciones de personas que desean hacerte caer, calma. El amor y todo lo que te dice no mover nada ni entregarte al amor, arregla temas del pasado.

 

Leo: Te ofrecerán una nueva oportunidad y es muy buena, debes aceptar sin dudar. El amor y los buenos sentimientos, solos o acompañados las cosas se transforman a mil.

 

Virgo: Inicios de etapas en temas de trabajo los que te llevan al crecimiento, un proyecto nace hoy. El amor y las cosas importantes para ti, sigue tu corazón.

 

Libra: Eres el ser del compromiso y  se mueven varias cosas para que sigas adelante, confía. El amor te hace ser fiel a tus sentimientos y sigues una buena relación.

 

Escorpio: No quieres dejar nada para otras personas, pide ayuda que solo no podrás. El amor te dice suéltate de algunas cosas que no funcionan y apuesta por lo nuevo así estaras mucho mejor.

 

Sagitario: Es el final de una etapa laboral no te quedes esperando y busca algo mejor. El amor te dice decide ya que se cierra un ciclo el cual te abre las puertas al amor.

 

Capricornio: Estás en el momento donde das y recibes y esto te asegura el trabajo. El amor te pone en orden ya que lo que deseabas se da muy bien.

 

Acuario: Acuerdos y temas cerrados en el trabajo donde se recupera la energía y las ganas de seguir, éxito. El amor y  las cosas que no se deben dejar pasar, hoy conversación importante.

 

Piscis: No desesperes por no ver los grandes resultados hoy, la angustia no te ayudara. El amor y todo lo que no es bueno como esperar que alguien te ofrezca amor, soluciona tus temas.

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644