Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy lunes 22 de julio con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 22 de julio de 2019 según tu signo
Conoce lo que te deparará el destino hoy 22 de julio de 2019 según tu signo. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy lunes 22 de julio de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Es el mejor momento donde se analizará los pro y los contra de alguna situación para no perder en el trabajo, siguen los cambios. El amor y las nuevas ideas que te harán mover  y hacer mejores cosas, no al miedo.

 

Tauro: Cuidado con sentirte sola en el trabajo, eso te jugará una mala pasada hoy, pide ayuda. El amor y los momentos donde no debes estar alejada de las personas, hoy conversas de lo que te pasa.

 

Géminis: Se cierra un trato y se acomoda un tema que estaba algo olvidado, recuperación de espacios. El amor y los momentos para aclarar temas algo complicados, concluye ya .

 

Cáncer: Cuidas mucho tu trabajo y las cosas que se mueven para ti son con proyección a los ascensos o crecimiento económico. El amor te hará ver que no se debe complicar la vida y disfrutar de los buenos momentos.

 

Leo: Te unirás a alguien importante para hacer negocios o inversión a futuro, buena visión. El amor se pone muy seguro y te dice no demores en la formalidad, disfruta.

 

Virgo: Socios o personas que aparecen en tu camino para apoyarte, descubres un camino interesante en temas de trabajo. El amor y todo lo que te pide entregarte, reconciliaciones o cosas por ver que te darán mas ilusión.

 

Libra: Mucho por trabajar y no esperar que se termine el año, se conversa por un proyecto en grande. El amor y las cosas que estas viviendo que te dan la confianza de seguir con mas amor.

 

Escorpio: Es momento de no bajar la guardia a nivel laboral y entregar por completo tu tiempo, llega la recompensa. El amor te hace sentir mucho mejor ya que estas descubriendo que hay una persona muy interesada en ti .

 

Sagitario: Determinación para el gran cambio de trabajo que se debe tomar desde hoy, sigue. El amor te da un giro importante en tu vida, pero no debes perder la fe, decide.

 

Capricornio: Cuidado con los obstáculos que se presentan y te mueven la seguridad, alerta en el trabajo. El amor y las nuevas ideas para liberarte de aquello que no funciona, calma.

 

Acuario: Se te reconoce tu esfuerzo y dedicación en el trabajo, hoy te alegras con una buena noticia. El amor te hará sentir que eres importante, ya que en el plano sentimental todo cambia.

 

Piscis: No debes sentir que las cosas están difíciles y es momento de estar preparados para alguna demora, confía. El amor te pide no angustiarte por lo que no se mueve aun, deja pasar el día.

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644