Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy jueves 28 de marzo.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 28 de marzo
Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy jueves 28 de marzo. | Fuente: Google

Aries: En el ámbito laboral puede que recibas una oferta de trabajo a la que debes decir que sí porque te convendrá. En el amor, piensa bien en seguir o no en esa relación, lo que decidas hoy será determinante para el futuro.

 

Tauro:  Muchos cambios llegan a tu vida, en el ámbito laboral es el momento perfecto para pedir un ascenso, ya que están viendo tu esfuerzo. En el amor, tienes que ceder en algunas peleas, no todo se puede hacer a tu manera.


Géminis:  En el ámbito laboral tienes que tener cuidado con lo que dices, ya que puedes herir susceptibilidades. En el amor, puede que regrese un amor del pasado y te mueva el piso. Piensa bien si volver o no.


Cáncer:  Es el momento ideal para tomar un descanso y disfrutar de tus seres queridos. En el amor, alguien muy cercano a ti te puede dar la espalda en el momento que menos lo esperas.


Leo:  En el ámbito laboral habrán muchas sorpresas que te harán darte cuenta de lo buena que eres profesionalmente. En el amor, debes socializar más porque puedes encontrar a alguien que será muy importante en tu vida.


Virgo: En lo laboral, debes ser más prudente y precavido, piensa antes de hablar porque esto puede traerte problemas. En el amor, primero debes sanar heridas y luego abrirte hacia los demás.


Libra:  Ten cuidado con tus palabras porque podrían jugarte en contra más adelante. En el amor, un amigo muy cercano podría convertirse en tu pareja sólo si tú tienes el poder de decisión.


Escorpio:  En lo laboral, es el momento para brillar en ese puesto de trabajo y demostrar de qué estás hecho. En el amor, debes demostrarle a esa persona que te importa, deja de dar tantos rodeos.


Sagitario: En lo laboral, recuerda que después de la tormenta llega la calma, no te angusties ni desesperes. En el amor, todo llega en el momento adecuado, esta época es para que te diviertas y disfrutes.


Capricornio:  En lo laboral tendrás algunas complicaciones pero las resolverás con éxito. En el amor, es momento de que expreses todo lo que sientes.


Acuario: En lo laboral es el momento ideal para realizar esa idea que tanto tiempo llevas pensando. En el amor, piensa bien si es que quieres regresar o no a esa relación que te marcó.


Piscis: En lo laboral, puede que te ofrezcan otra oportunidad de trabajo, pero debes evaluarlo muy bien para poder tomar una decisión. En el amor, esa persona que tanto te gusta podría invitarte a salir.

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón