Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para domingo 26 de agosto.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy domingo 26 de agosto.
Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para domingo 26 de agosto. | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy simplemente te puedes sentir con mucho cansancio y agotamiento y dejar de lado todos los planes que tenías para realizar el día de hoy y simplemente dejarte fluir. En cuanto al amor, hay una persona de tu pasado que se comunica o llegas a saber algo de lo que está pasando en su vida.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Elige muy bien tus palabras ya que podría haber una situación de mal entendido o mala interpretación en una conversación y luego las cosas podrían salirse de control. En cuanto al amor, recibirás mucho afecto y cariño el día de hoy de parte de la persona que tanto quieres.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Una conversación se torna demasiado interesante y esta reunión o entrevista en la cual recibas tanta información resultará muy provechosa para ti. En cuanto al amor, esta vez te sientes con mayor tranquilidad y con mayor libertad para demostrar tus sentimientos hacia la persona que tanto quieres.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una persona que estabas esperando que te de una mano o que te ayude en algo en particular y finalmente parece que las cosas no salen tal como estabas esperando así que busca otra alternativa de solución. En cuanto al amor, por alguna razón te puedes sentir negativo el día de hoy y pensar que quizás las cosas no funcionen a nivel de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy se te ve con mucha independencia y autosuficiencia con deseos especialmente de desarrollar intereses muy individuales o quizás algún tipo de hobby o actividad especial para ti. En cuanto al amor, tendrás una velada muy agradable con la persona que tanto quieres y en casa.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy te puedes sentir con mucho estrés y preocupación especialmente por una situación relacionada a tema económico que no sabes cómo hacer para resolver. En cuanto al amor, hoy te puede sentir bastante bulnerable y susceptible respecto a una conversación algo tensa con tu pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy te espera una situación totalmente por sorpresa y esto te puede generar un agotamiento emocional que no tenías planificado. En cuanto al amor, hay un tema de celos que sería recomendable que en vez que lo dejes reservado para ti le hagas conocer tu inquietud a la persona que tanto quieres.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te puedes sentir muy distraído y con las fuerzas de cierta forma como que te abandonan y esto es debido a que no estas administrando adecuadamente tu energía, procura descansar y recargar pilas. En cuanto al amor, tendrás un detalle bonito y especial que viene de parte de tu pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy puedes renegar muchísimo debido a que una persona duda de tu palabra o de tu honorabilidad y esto te va hacer sentir bastante ofendida. En cuanto al amor, es momento de cambios importantes para mejorar la situación de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una persona que puede poner en entre dicho o subestimar tu posición tratando de hacerte quedar mal entre una o varias personas. En cuando al amor, si te encuentras solo alguien especial puedes conocer el día de hoy.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Procura dejar todos tus miedos y temores de lado y mantente firme y persistente en la decisión y acción que piensas tomar. En cuanto al amor, tienes esta vez una carta de protección en tus caminos sentimentales que resultara muy favorable.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy necesitas aterrizar objetivamente una situación que si bien te genera mucha ilusión al parecer no la estás planteando adecuadamente y por ello se puede echar a perder. En cuanto al amor, presta más atención a tu intuición y a tus corazonadas para tener mayor afinidad con tu pareja.

Teléfono:   424- 9880 /994-067-329

Pag. web.  www.centroholisticodespertar.com