Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy domingo 28  de abril
Por: Luna Ayllón Citas: 989956644 | Fuente: Google

Aries: Es un momento en el que tienes que ir detrás de esa idea y cumplirla. Todo saldrá favorable. En el amor, tienes que tener cuidado con no ser tan clara con tu pareja, porque te puede ocasionar problemas.

 

Tauro: No dejes que la ansiedad se apodere de ti, trabaja con tranquilidad. En el amor, debes romper la rutina con un plan con tu pareja.

 

Géminis: Cuidado con cómo dices las cosas en el ámbito laboral. En el amor, tienes l estrella de la buena suerte con tu pareja y familia.

 

Cáncer: Un momento en que debes arriesgarte a más y aceptar esa nueva idea o proyecto. En el amor, debes escuchar y escuchar a tu pareja, ya que te necesita.

 

Leo: Es el momento en que debes hacer lo mejor que puedas porque todas las miradas estarán en ti. En el amor, debes dejarte llevar hacia esa persona especial.

 

Virgo: Las oportunidades de trabajo no llegan todos los días, acepta. Alguien del pasado regresará a tu vida, piensa bien antes de aceptar.

 

Libra: No discutas con las personas por batallas que no valen las pena. Es un buen momento para disfrutar plenamente de tu amor. Disfruta.

 

Escorpio: Las oportunidades se abren hacia ti, es un buen tiempo para cosechar. En el amor, tienes que tener cuidado con lo que dices porque puede generar conflictos.

 

Sagitario: A pesar de los conflictos saldrás victoriosa. Mucha suerte hoy. En el amor, la nostalgia se puede apoderar de ti, no mires al pasado sino al presente.

 

Capricornio: Tienes que tomar decisiones en la parte financiera importantes, sin embargo todo saldrá a tu favor. En el amor, es momento de hablar claro y tomar decisiones.

 

Acuario: Es un momento para que te desconectes de todo, no todo en la vida es trabajo. En el amor, debes saber perdonar y aceptar que la otra persona se equivocó.

 

Piscis: Tiempos de cambios en los que sólo debes seguir tu intuición. En el amor, debes elegir una opción de una buena vez.

 

Teléfono:   989956644

 

 

Facebook: Luna Ayllón