Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy domingo 30 de setiembre.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy domingo 30 de setiembre
Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy domingo 30 de setiembre. | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es importante que trates de ser lo más flexible en todo sentido y aspecto ya que puedes estar bastante cuadriculado en cierta forma. En cuanto al amor, esta actitud puede traerte en problemas y conflictos en el tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te sentirás muy bien en compañía de tu familia y hay una sensación muy particular de querer proteger y de estar junto a tus seres queridos.   En cuanto al amor, es un día muy favorable para ti y disfrutaras momentos muy agradables en pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una amistad que te va a preocupar muchísimo esto podría tener que ver con una dificultad a nivel personal o emocional de esa persona, por otro lado el tarot también te indica que tengas mucho cuidado con traiciones a nivel económico. En cuanto al amor, esta vez buscaras estar en compañía de tu pareja y buscar un espacio de tranquilidad o sosiego con él o con ella.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una situación que tiene que ver con el tema profesional y a pesar de ser domingo le das muchas vueltas en tu cabeza y como que ya estás cansado o cansada de esa situación y preferirías renunciar, piensa bien las cosas. En cuanto al amor, a pesar que te sientas algo inseguro esta vez verás que las cosas van caminando muchísimo mejor.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Esta vez tienes que pensar muy bien las cosas si estás viendo o planificando un viaje en pareja o en grupo, ya hay una circunstancias que al parecer no has tomado en cuenta. En cuanto al amor, nada está dicho o garantizado el día de hoy y lo más recomendable es escuchar las opiniones de tu pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy te espera una sorpresa algo que te puede sacar totalmente de cuadro y es además algo que intuías o veías venir. En cuanto al amor, esta vez te sentirás muy bien y también bastante atractivo o atractiva para alguien más aparte de tu pareja si es que ya la tienes.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Esta vez necesitas actuar con mucho cuidado especialmente con aquellas sosas que digas u opiniones que expreses ya que parece que se te puede pasar por alto una situación que puede generar un malestar muy fuerte. En cuanto al amor, tu pensamiento puede estar en el recuerdo y añoranza de alguien de tu pasado sentimental.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy puedes manejar muy bien cualquier situación que se te presente especialmente si esto tiene que ver con una propuesta que tu vez que resulte conveniente para ti. En cuanto al amor, si habías prometido algo a esa persona tan especial lo recomendable es que recuerdes tu compromiso.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te marca una situación bastante positiva respecto alguna negociación o acuerdo que puedes llegar el día de hoy de manera bastante fluida. En cuanto al amor, mucho cuidado con  los celos ya que podrías estar viendo fantasmas que amenazan tu relación.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una situación económica de negocio o inversión al que hoy día le prestas casi toda tu atención. En cuanto al amor, puedes descuidar hoy tu relación y demostrar poco interés en el tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy domingo puedes verte involucrado en una situación con alguien que necesita que le des una mano o algún tipo de apoyo y tiempo. En cuanto al amor, una conversación resultara mucho más favorable y feliz de lo que tú pensabas.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy es un día en el que al parecer las personas que están a tu alrededor se encuentran algo alteradas y puedes sentir en el ambiente mucha tendencia a conflictos, trata de no caer en ellos. En cuanto al amor, hoy te marca la carta del florecimiento y al darte una nueva oportunidad a nivel sentimental.


Teléfono:   424- 9880 /994-067-329

 

Pag. web.  www.centroholisticodespertar.com