Conoce que te deparará el destino el día de hoy domingo 5 de mayo.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy domingo 5 de mayo
Conoce que te deparará el destino el día de hoy domingo 5 de mayo. | Fuente: Google

Aries:  Es momento de apostar por esa idea que vienes pensando hace mucho tiempo. En el amor, debes dar rienda suelta a todo lo que sientes, serás correspondido.

Tauro:  Saldrás decidido a enfrentar las dificultades y las superarás con éxito. En el amor, debes tener cuidado en saber en quién confías porque podrían traicionarte muy pronto.

Géminis: Se avecinan cambios favorables, donde podrás demostrar de qué eres capaz. En el amor, debes abrirte con esa persona y solucionar los temas pendientes.

Cáncer:  Nuevas oportunidades se presentan y tendrás que decidir. En el amor, una persona pondrá de su parte para conquistarte. 

 Leo:  Alguien te va a proponer una idea tan buena que no podrás resistirte. En el amor, debes pensar bien en qué es lo que quieres en tu vida y después buscar el amor.

Virgo:  Es momento de hablar los temas complicados cara a cara y con mucha sutileza. En el amor, una persona está perdidamente enamorada de ti. Tienes que ver más a tu alrededor.

Libra:  Un día en el que deberás tomar decisiones importantes y serán muy acertadas. En el amor, no dejes que la alegría del momento se opaque por discusiones sin sentido.

Escorpio:  Es el momento de comenzar a realizar y poner en practica todo lo que tenías en mente. En el amor, es momento de escuchar a la otra persona.

 Sagitario:  Nuevos proyectos te animarán, sin embargo debes tener cuidado en perder la brújula. En el amor, es momento de buscar una nueva historia que te inspire.

Capricornio: Un momento en que parece que las cosas van a funcionar mejor. En el amor, debes calmarte ante cualquier malentendido, tranquilidad.

 Acuario:   No es momento para aceptar más compromisos de los que ya tienes. En el amor, tienes que dejarte llevar por la pasión y dejar de ponerte barreras.

Piscis:  Un buen momento para ver tus financias y reorganizarte. En el amor, después de algunas vacilaciones y dudas tendrás claridad y llegar a una solución.