Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy lunes 24 de setiembre.

 Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy lunes 24 de setiembre
Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy lunes 24 de setiembre. | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy trata de no llevarte por la tensión o el estrés ya que esto puede provocar que una conversación empiece a ponerse algo alterado y las cosas no acaben muy bien. En cuanto al amor, esta vez intentas otro tipo de forma de comunicación con tu pareja para generar un cambio en la relación.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy puedes tener muchísimas dudas debido a que te puedes encontrar en una situación muy fuerte debido a una disyuntiva que puede resultar para bien o totalmente para mal, piénsalo bien. En cuanto al amor, recuerda que los detalles son muy importantes y son el abono para mejorar y mantener una buena relación de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy tienes una reunión o entrevista que es muy importante y necesitas dar la mejor impresión muéstrate con seguridad pero sin soberbia, ese el consejo. En cuanto al amor, hoy puedes tener una tentación muy grande al margen de una relación de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una situación que se te propone el día de hoy pero no te parece benéfica ni tampoco equilibrada, así que recuerda que no tienes la obligación de aceptarla. En cuanto al amor, justamente hoy se comunica alguien a quien estabas extrañando o echando mucho de menos en el tema sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy resuelves de una manera bastante inteligente y eficiente un asunto económico que te estaba mortificando y haciéndote poner de mal humor.  En cuanto al amor, hoy te marca el florecimiento en el tema sentimental, así que disfrútalo.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy te puedes sentir con mucho cansancio y agotamiento empezando la semana, así que trata de descansar en tanto te sea posible. En cuanto al amor, hay una situación que te va a motivar muchísimo en lo que respecta al tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy llegas a concretar un asunto bastante positivo para ti en la parte económica y también a nivel de algún tipo de estudio. En cuanto al amor, te va a parecer fantástica una conversación que tendrás con esa persona que tanto quieres.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Empiezas la semana con mucho movimiento y además con una semana de por sí ya bastante cargada de responsabilidades, trata de organizarte. En cuanto al amor, te puedes sentir un poco de tristeza o penita por alguien de tu pasado sentimental.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy recibes mucha información a nivel intuitivo y lo mejor que puedes hacer es aprovechar todo aquello que signifique que te adelantes a unos resultados que esperas. En cuanto al amor, hoy es un día de cambios importantes en lo que respecta al tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una sensación bastante desagradable en tu entorno ya que vez personas mentirosas y traicioneras a tú alrededor y esto claro resulta muy desagradable. En cuanto al amor, te pones a pensar mucho en el futuro de la relación y sería conveniente que compartas esas dudas con tu pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy se te ve con mucha seguridad en todo lo que pienses y también en aquello que expreses y por ello puedes destacar. En cuanto al amor, esta vez pondrás mucho más de tu parte para que tu relación de pareja prospere.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy lunes se te ve con mucha pero con mucha flojera y con la gran tentación de dejar algunos temas relegados, ten cuidado porque esto no haría más que complicarte. En cuanto al amor, hay una nueva etapa o situación sentimental que se presente el día de hoy.


Teléfono:   424- 9880 /994-067-329

 

Pag. web.  www.centroholisticodespertar.com