Conoce tus predicciones para hoy martes 19 de noviembre de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy martes 19 de noviembre
Conoce tus predicciones para hoy martes 19 de noviembre de Luna Ayllón. | Fuente: Google

Aries: Semana de tranquilidad y mucha calma en tu vida personal ya que las cosas se arreglaran y saldrás de todo problema. El trabajo tendrá expancion y mucho por hacer aprovecha la energía. 

 

Tauro: Palabra clave comunicación ya que tendrás una reunión importante ya sea en lo laboral o personal. alguien requiere de tus consejos y solo tu manejaras una situación de la mejor manera. Resuelves.

 

Geminis: Cuidado con sentirte solo y angustiado eso podría interrumpir tu crecimiento, no gastes dinero de mas no es buen momento. Semana para analizar los pro y los contra. Calma

 

Cancer: Felicidad y muchas oportunidades por venir, estarás viviendo una gran experiencia y eso te hará sentir tu gran realización, trabajo y vida se van acomodando.

 

Leo: Una energía un poco complicada para ti tanto en un ambiente laboral, familiar o de amistad. Deja pasar la semana y no hagas caso a malos entendidos ya que podrías terminar mal la semana.

 

Virgo: Momento de buenas noticias, llegan encuentros y conversaciones para finalizar un tema que te dará un gran movimiento.  En el trabajo las cosas que emprendes exitosas.

 

Libra: Todo lo que llegue es para aclarar tu trabajo y sera el mejor momento para ir por lo que deseas, el amor esta a punto de dar un gran giro y dependerá de ti tomarlo mejor.

 

Escorpio: Inicio de un proyecto el cual sera maravilloso, el tema personal te da una nueva oportunidad para mover y hacer los cambios necesarios.

Inicios de nueva etapa.

 

Sagitario: Tiempo de espera ya que las cosas  están en un momento de reflexión, no muevas ni decidas nada tanto profesional o personal.

 

Capricornio: Decisiones y pruebas que se presentan para tomar en cuenta todo lo que ya no debe seguir, semana de conclusiones.

Acuario: El mundo en tus pies, llega una oportunidad de cambio de trabajo o de pareja pero al tener grandes opciones tu vida en algún aspecto toma un sentido importante. Disfruta.

Piscis: Fuerza toda la semana y ganas de crecer ya que  todo avanza sin parar, es momento de hacer mucho y obtendrás mas.  El amor te pide tranquilidad y no forzar nada.

 

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón