Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy sábado 29 de setiembre.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy sábado 29 de setiembre
Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy sábado 29 de setiembre. | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es un día donde tienes muchísima energía y todas tus miras muy enfocadas en tus proyectos personales. En cuanto al amor, también es un día muy favorable para compartir con tu pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy puedes experimentar al empezar el día algunos contratiempos y demoras, sin embargo conforme vayan pasando las horas todo empezará a encajar y acomodarse muy bien. En cuanto al amor, esta vez tendrás que hacer un esfuercito extra para dejar la rutina de lado y hacer algo diferente con la persona que tanto quieres.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy te espera una reunión, encuentro o salida muy particular donde la pasarás realmente muy bien en compañía de amistades. En cuanto al amor, hay una idea que se te puede ocurrir de último minuto y que será del agrado de tu pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te puedes sentir bastante negativo y hasta cierto punto desanimado ya que sientes que hay una persona en particular que no te entiende o no te comprende. En cuanto al amor, trata de no ponerte tan negativo y evita rechazar la compañía de la persona que tanto quieres.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy vuelves a tomar contacto con una persona que tiene una idea o emprendimiento bastante interesante y positivo, sería bueno que le prestes más atención. En cuanto al amor, hoy estas con mucha disponibilidad de cambiar tu rutina y puedes hacer algo distinto o diferente con tu pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy puedes sentirte algo susceptible o vulnerable respecto a que no vez que las cosas están avanzando al ritmo que estabas esperando, ten paciencia. En cuanto al amor, esta vez te sentirás muy correspondido en el tema sentimental.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Es recomendable que trates de aprovechar todo tu tiempo hoy sábado ya que puedes avanzar muchísimo algunos temas que son para ti muy importantes. En cuanto al amor, hay tendencia a los celos y a que se te presente una oportunidad sentimental con otra persona que no es tu pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy cualquier situación que debas hablar o conversar será bastante positiva para ti, especialmente si quieres convencer a alguien sobre un tema en particular. En cuanto al amor, esta vez tendrás tú el manejo de la situación y llevaras tu relación hacia donde te lo propongas.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una persona en particular mujer que el día de hoy te habla respecto algún tipo de documentación o tramite que necesitas realizar y esto lo hace de la mejor intención en tu beneficio. En cuanto al amor, esta vez puedes poner a prueba a tu pareja con algún tipo de situación o algo que le digas para ponerlo a él o a ella en aprietos.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy es un sábado de muchas responsabilidades y obligaciones donde sientes que no puedes relajarte ni por un minuto. En cuanto al amor, puedes estar de muy mal humor y esto llevarlo a tu relación de pareja de manera que no es favorable.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy te sentirás muy bien contigo mismo y también recibirás algún tipo de halago o elogio a nivel social que te va resultar muy agradable. En cuanto al amor, no te sientes muy seguro o segura en este momento de dar un paso más adelante  en el tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Esta vez tienes muchos deseos de viajar o de salir completamente de lo que tenías agendado para hoy, así que lo más recomendable es que hagas aquello que te haga sentir mejor. En cuanto al amor, hay algo que tu sientes que él o ella no te quiere decir y eso te genera gran mortificación en el tema sentimental.

Teléfono:   424- 9880 /994-067-329

 

Pag. web.  www.centroholisticodespertar.com