Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy viernes 14 de setiembre

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy viernes 14 de setiembre
Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy viernes 14 de setiembre | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Todo tipo de situación que tenga que ver con acuerdos o negociaciones el día de hoy te fluyen muy bien y salen a pedir de boca. En cuanto al amor, hay un proyecto algún plan que tienes con tu pareja que resultará bastante positivo y agradable para ambos.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un muy buen día para proyectarte en todo lo que tenga que ver con temas económicos y también por cierto organizar o salir de ciertas deudas. En cuanto al amor, estas que piensas mucho respecto a tu situación sentimental pero no llegas todavía a una conclusión definitiva.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un día bastante prometedor te marcan dos cartas de éxito o de muy buenas posibilidades de crecimiento, así que aprovéchalas. En cuanto al amor, hoy bajas un poquito la guardia y te puedes sentir más expresivo con tu pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy una situación que tú pensabas imposible sucederá pero esto te traerá una enseñanza bastante profunda y especial. En cuanto al amor, sentimentalmente quizás debas reconocer un error y pedir disculpas a la persona que tanto quieres.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy se te ve con la energía renovada y con mucho ánimo y disposición para entregarte a las labores que tienes pensadas el días de hoy. En cuanto al amor, a pesar que podrías tener ciertas dudas te darás cuenta que recibirás todo el apoyo y comprensión de parte de la persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy se te ve con mucha creatividad y bastante ánimo y disposición para trabajar en equipo y esto te traerá muy buenos resultados. En cuanto al amor, afectivamente te puedes encontrar entre dos personas y esto puede resultar un punto de conflicto en tu relación.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy puedes afrontar una situación que te puede hacer sentir bastante mortificado, triste o deprimido, pero luego te darás cuenta que de esa crisis se produce una oportunidad. En cuanto al amor, se te muy bien encaminado en el tema sentimental el día de hoy.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es importante que hoy vayas con lentitud y sin apresurarte ya que hay ciertas situaciones en las cuales el terreno que pisas puede ser medio arenoso. En cuanto al amor, esta vez decides mantenerte en una posición y no cambiar de dirección en lo que respecta al tema de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una situación algo difícil o compleja que involucra a un miembro de tu familia y esto puede generar una conversación muy tensa con esta persona. En cuanto al amor, buscarás tener paz y tranquilidad en compañía de la persona que tanto quieres.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una situación que tiene que ver con un viaje y esto parece que está complicándose un poco, también podría esto traer como consecuencia el alejamiento de una amistad. En cuanto al amor, se te ve manejando muy bien el tema amoroso sin mayores dificultades.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy debes tener mucho cuidado con chismes, habladurías y situaciones que pretenden perjudicar  tu imagen o tu prestigio y esto obviamente viene de personas mal intencionadas. En cuanto al amor, esta vez decides poner mucho más de tú parte y comprometerte con el bienestar de tu relación de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Esta vez puedes darte cuenta que te estabas sacrificando por una causa que no era verdadera y esto te puede hacer sentir de cierta forma utilizado o manipulado. En cuanto al amor, floreces muy a pesar que te puedes sentir hoy bastante vulnerable y encontrarás en esa persona que te quiere el apoyo que necesitas.

 

Teléfono:   424- 9880 /994-067-329

 

Pag. web.  www.centroholisticodespertar.com