Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy viernes 9 de noviembre.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy viernes 9 de noviembre
Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy viernes 9 de noviembre. | Fuente: Google

Aries: Mucho trabajo por hacer y muchos logros al mismo tiempo, éxito. El amor te pone a mil por hora ya que deseas algún cambio con tanta fuerza que no paras, vive al máximo hoy.

 

Tauro: No luches con algo que no puedes manejar o mover en temas de trabajo, solo fluye con el momento. El amor te hace molestar un poco ya que no tienes lo que deseas y eso te podría jugar una mala pasada, descansa la mente.

 

Geminis: Tiempo de cansancio y aburrimiento en temas de trabajo, hoy mira otras opciones. El amor ya te sientes atado y anclado en lo mismo, esto puede ser un tema por aclarar, ya sabes que te molesta?

 

Cancer: Estás a punto de demostrar o bueno y responsable que eres en el trabajo, esto hoy te da una apertura de éxito. El amor te hará ser un maestro de las reflexiones, hoy ya entendiste tu futuro.

 

Leo: Armonía en temas económicos que se solucionan y en el trabajo que te pone mucha tranquilidad. El amor te deja una esperanza de cambio y esto es para arreglar diferencias desde hoy.

 

Virgo: Cambios y mas cambios, hoy todo se mueve con giros importantes para ti. El amor te pone un tema pendiente para superar pasados y reconstruir tu vida, sigue.

 

Libra: Deja la culpa y no te preocupes tanto por lo que no salio tan bien, todo puede mejorar. El amor te dice no es momento de ver que hiciste y que no, solo enfocate a lo que si debes hacer y es ser feliz.

 

Escorpio: Deja el estrés de lado y solo trabaja lo que puedes hacer y el tiempo donde lo puedes hacer. El amor te pide calma y si no la puedes tener o manejar en relaciones es mejor cerrar con todo.

 

Sagitario: Se abre una puerta importante en temas de trabajo, hoy recibes una gran noticia. El amor te da la visión de salir y experimentar cambios o nuevas relaciones, lánzate a ello.

 

Capricornio: Se suelta un tema pendiente que estaba estancado y se resuelve un proyecto muy bueno para ti, tómalo. El amor te pone a disfrutar de la que es vivir sin ataduras, solos o acompañados superan temas de aburrimiento.

 

Acuario: Un movimiento especial con un tema que manejas muy bien, hoy reconocen tu trabajo. El amor te da mucho por conocer, ver, aprender pero solo tu debes tomar la decisión del nuevo camino. cambia.

 

Piscis: Mucha paciencia en el trabajo para poder hacer las cosas bien y no estresarte, hoy calma. El amor te hace meditar si lo que haces es bueno para ti, hoy te sueltas de todo tema del pasado mal aspectado. superas todo. 

 

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón