Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy Domingo 09 de Enero de 2022 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más

¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy Domingo 09 de Enero de 2022 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.
Horóscopo de hoy, domingo 09 de Enero, según tu signo zodiacal. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy Domingo 09 de Enero de 2022. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebok: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Momento perfecto para cambiar y demostrar de todo lo que eres capaz. En el amor, cuida de la salud de los que más quieres.

 

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

No discutas por tus ideas, en este momento es preferible mantener la calma. En el amor, un momento ideal para darle una sorpresa a esa persona que tanto quieres.


Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Recibirás muchas ofertas laborales, déjate llevar por tu intuición y toma una decisión. En el amor, cuidado con serle infiel a esa persona especial.


Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Trata de ser paciente con las adversidades en lo laboral. Ten en claro tus sentimientos y sé sincero con esa persona especial.

Dato

https://audioplayer.pe/podcast/corazon-astral/ep49-horoscopo-para-todo-el-2022-11753

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

No te compares con los demás sino contigo mismo, así llegarás muy lejos. En el amor, debes darle una oportunidad a esa persona y abrirte al amor.

 

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Puedes tener malentendidos con personas de tu entorno laboral, trata de solucionarlos rápidamente. En el amor, debes hablar claro para que no tengas problemas de comunicación con tu pareja.

 

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Al momento ponle buena cara, todo pasará. En el amor, debes de tener cuidado con las personas en las que confías, podrían traicionarte.

 

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

No debes gastar dinero en cosas que no son importantes. En el amor, debes de tener paciencia con esa persona especial.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Un buen momento para planificar un viaje y distraerte. En el amor, no juegues con los sentimientos de los demás.


Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

La rutina puede estar agobiándote, cuidado con estresarte demás. En el amor, tienes que decirle a esa persona lo que sientes.

 

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Organiza tu tiempo y planifica tu futuro. En el amor, deberás decidirte de una vez por todas qué quieres en temas amorosos.

 

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Superarás todos los obstáculos. En el amor, una nueva persona te hará cambiar la manera de ver la vida.