Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy domingo 1 de setiembre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 1 de setiembre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy domingo 1 de setiembre 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy domingo 1 de setiembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Un día ideal para poner en orden temas de papeles o de contratos. En el amor, tienes que poner como prioridad a esa persona especial, se puede aburrir.

 

Tauro: Tiempo para tomar las riendas de una situación complicada. En el amor, debes tener cuidado con lo que digas porque puedes llegar a ofender a alguien querido.

 

Géminis: Tienes que tomar distancia de los conflictos que suceden a tu alrededor, todo pasará. En el amor, tienes que dar y demostrar todo lo que sientes.

 

Cáncer: Surgen contratiempos pero todo se resolverá a tiempo. En el amor, la intensidad rondará tu vida amorosa, pero sabrás cómo calmar las aguas.

 

Leo: Hay nuevos proyectos que te incentivarán a ser mejor profesional. En el amor, esa  persona en especial te hará vivir nuevas experiencias.

 

Virgo: Momento para disfrutar de tu éxito y todo lo que has logrado hasta el momento. En el amor, algunos problemas podrán poner a prueba tu relación.

 

Libra: Te está costando llegar a la meta pero lo conseguirás más rápido de lo que crees. En el amor, es momento de disfrutar con tus seres queridos, ellos son tu soporte.

 

Escorpio: La ansiedad por resolver todo puede jugarte en contra pero todo se va a solucionar, es mejor tener calma. En el amor, una llamada de esa persona especial podría combiarte el humor.

 

Sagitario: Tu indicisión te puede llevar a tomar malaas decisiones. En el amor, la rutina puede acabar con tu relaicón tienes que innovar.

 

Capricornio:  Una nueva oferta laboral te pondrá en duda, eligirás lo correcto. En el amor, todo marcha súper bien sólo tienes que disfrutar este momento.

 

Acuario: Momentos para desconectarte de todo el estrés y disfrutar con los que más quieres. En el amor, ten cuidado con la impulsividad puedes cometer errores.

 

Piscis: No siempre vas a tener la razón en todo, tienes que ceder. En el amor, alguien de tu entorno podría traicionarte.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644