¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy domingo 13 de Marzo de 2022 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

horoscopo del domingo
horoscopo del domingo | Fuente: Radio corazón

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

tendrás el día de hoy dos grandes posibilidades de cambio y tú las realizaras muy bien, éxito. El amor te hace ver que todo está encaminado, si es momento de decidir no dudes.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

mucha seguridad por el día con un gran cambio en el trabajo, suerte. El amor y las cosas que te dan mucho valor para decidir, hoy encuentras mucha estabilidad.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

vives un momento donde lo inesperado aparece y tú sabes que es necesario hacer ese cambio, lánzate. El amor te pide no manipular ninguna situación o persona y vivir con lo que aparece, calma.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

una conclusión en tu vida laboral hoy, estas en el mejor momento con grandes posibilidades. El amor te invita a cerrar un ciclo y descubrir a otra persona y entregarte a las salidas, disfruta el día.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

mucha paz en el trabajo ya que si estabas pasando por un conflicto es superable. El amor y lo que se merece aclarar, llega a armonía en tu relación o vida.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Cuidado con estar atado sin mover las cosas que deseas hoy muévete. El amor ya llego al punto de la monotonía, es mejor no continuar con lo mismo.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

cuidado con actuar de manera cerrada y no ser tan suave con las personas del trabajo, hoy no discutas. El amor y lo que te pide ser más certero para decidir, no dudes.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

te sientes algo anclado en el trabajo y aburrido por falta de proyección o dinero, cambia de manera d pensar. El amor te da el tiempo para analizar si debes seguir en una relación o no, es tiempo de cambiar.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

una alianza está a puertas de llegar para que puedas hacer una relación comercial y tener una gran ganancia. El amor te pide no dejar de pensar en renovar tu vida sentimental, disfrútala.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

se inicia una nueva semana y todo se acomoda ya que el trabajo, empieza de cero. El amor te pide mover todo y no separarte de lo principal tu familia o tranquilidad.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

eres muy consciente de lo que está por llegar y superas un mal momento económico y laboral. El amor es lo que te impulsa a querer tener soluciones aclarando la mente y dejando tu corazón en paz.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

avanzas y estas a puertas de resolver muchas cosas a través de un trato muy importante, llega dinero. El amor y las cosas que se acomodan para ti dándote lo mejor, felicidad.