¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy domingo 14 de enero de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, domingo 14 de enero, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, domingo 14 de enero, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Ahora que has recuperado la armonía en tu vida sentimental, volverá a aparecer esa persona que siempre te ha tentado, pero que sabes no es conveniente. Aléjate y no vuelas a caer en algo que te traería solo problemas.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

La persona que amas está pasando por malos momentos económicos y sería recomendable que pospongas los planes que deseabas hacer a su lado. Aún más si es indispensable la inversión de dinero.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Tu pareja hará referencia a ese tema que te parece tan espinoso, con el fin de limar cualquier aspereza, pero es posible que esto te resulte incómodo y reacciones con cierta intolerancia. Contrólate y escúchala.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Tú y la persona que amas habían prometido cambiar para estabilizar la relación, pero están volviendo a discutir por los mismos temas del pasado. Pongan límites claros y traten de respetarlos.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

No te adelantes a ningún juicio erróneo y permítete conocer a esa persona que empieza a acercarse. Es honesta en su actitud y transparente. Es posible que un familiar te requiera para que le brindes apoyo y consejos.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Es posible que realices una compra hace mucho tiempo deseada. Será para el bienestar de todos los tuyos. Solo trata de controlar tus gastos, pues vienen proyectos importantes que requerirán de inversión. No malgastes. 

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Aunque no quieras expresar el malestar que te genera la actitud de tu pareja, en tu mirada y comentarios se evidenciará la incomodidad. No guardes silencio y exprésate para que pueda recapacitar y cambiar.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Está volviendo a tu mente esta persona que hace mucho tiempo no ves. Esto despierta sentimientos profundos que pensaste superados. Contrólate y evalúa bien si conviene realmente buscarla y retomar.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Si tomas distancia con el propósito de llamar la atención de esa persona que se ha aproximado, no lograrías mucho. Si ella percibe ambivalencia o desinterés simplemente se alejará. Evalúa bien tu proceder.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

La persona que amas se siente arrepentida de las cosas que pasaron entre ustedes y no será conveniente hacerle recordar los hechos que se suscitaron. Evita nuevas confrontaciones y vuelve a reestablecer la armonía.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

No has tenido motivos suficientes para haberte distanciado tanto de tus amistades. Hoy tendrás el deseo de comunicarte con alguno de ellos. Hazlo, habrá receptividad y es posible que surjan un encuentro muy divertido.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Aunque aún te cueste aceptar ese alejamiento, era lo mejor que podía pasar. Esa persona que llamaba tu atención no era tan madura. Dale vuelta a la página, puesto que en poco tiempo conocerás a alguien muy especial.