¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy domingo 20 de septiembre de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, domingo 20 de septiembre, según tu signo zodiacal.
Horóscopo de hoy, domingo 20 de septiembre de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy domingo 20 de septiembre de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

eres un maestro en los temas del trabajo y todo se puede resolver con facilidad para ti. El amor te dará una nueva idea para saber salir de un lugar que te fastidiaba un poco.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

momento de descanso en el trabajo donde se aclaran las cosas y estás en paz. El amor te hace ver que todo puede estar mejor ya que hoy veras un buen amor.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

se cumplen muchas de tus metas y se renace en temas de pasado. El amor y las ganas de seguir con lo que se tiene, descubres algo muy bueno para ti.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

estás en buen momento laboral sobre todo por la tranquilidad que llegará para ti y eso lo disfrutaras. El amor se hace un círculo de sentimientos buenos donde das y recibes, abre tu corazón.

 Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

cuidado con no saber por dónde ir o empezar ya que estas confundido, no muevas nada a nivel laboral. El amor y las cosas que se deben aclarar y estabilizar, hoy conversarás sobre algo delicado.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

cuidado con sentirte apartado de los proyectos del trabajo, si sientes dudas pregunta. El amor y lo que te dice acércate a las personas y socializa o podrías pasar mucho tiempo a solas.

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

estás con muchas ganas de no hacer nada y solamente descansar, es el momento de no abandonar nada. El amor te pide que se muevan los sentimientos porque estarás sufriendo si no aclaras temas.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

se abre una puerta laboral ya sea en cambio de puesto o de trabajo, aprovecha la energía. El amor te da la oportunidad de volar hacia otro lugar, si deseas seguir en el mismo sitio podrías sufrir aún más.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

no luches con lo que no puedes mover, hoy solo aléjate de lo negativo del trabajo. El amor no debe ser enfrentamiento o dudas, aleja el mal pensamiento.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

estarás en un momento donde se mueve todos tus temas de trabajo y crecerás. El amor y las cosas que te mueven los sentimientos, te darás cuenta que llega algo nuevo y bueno a tu vida.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

no te dejes llevar por las personas negativas y de mala intención ya que desean tu estancamiento. El amor te dice no celes si no hay razón y si ves algo que no te gusta aclararlo.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

estás en etapa de madurez laboral y eso te pide más compromiso y seriedad, tu puedes. El amor te da por fin lo que deseas que es la seguridad de seguir con lo que piensas, no a la duda.


Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

                                                 ▷ Horóscopo del sábado 19 de septiembre de 2020, según tu signo zodiacal  

                                            ▷ Horóscopo del viernes 18 de septiembre de 2020, según tu signo zodiacal

                                       ▷ Horóscopo del jueves 17 de septiembre de 2020, según tu signo zodiacal

                                                       

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644