¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy domingo 21 de enero de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, domingo 21 de enero, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, domingo 21 de enero, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Conversarás con una persona que sabes puede entenderte y le solicitarás consejos para guiarte frente a ese problema familiar que deseas resolver. Con su ayuda sabrás encaminarte y actuar con la madurez que la situación merece.  

Redes: Jhansandovaloficial Web: jhansandoval.com WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

El mal momento que estás pasando está por terminar, pero aún te cuesta procesar todos los cambios que ha generado a tu alrededor. Aunque no lo parezca, lo que has vivido traerá situaciones nuevas y muy favorables. Paciencia. 

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Esa persona a la que estás volviendo a frecuentar se aproxima cada vez más y esta vez no desea perder la oportunidad de intentar una relación a tu lado. Hoy se harán más evidentes sus intenciones.  

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Aunque la semana se ha presentado difícil y con retos complicados, la sensación que tendrás hoy al culminarla será de éxito, pues todo está finalizando de manera positiva. En el amor, alguien se acercará a ti con la intención de conquistarte.  

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Una amistad o familiar, posiblemente del sexo femenino, se acercará a ti para convencerte de sus ideas. Muchas de ellas no son objetivas y podría sugestionarte si te dejas guiar. Escúchala, pero hazle caso a tu intuición.  

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Ya pasaron los peores momentos. Ahora que vuelve la calma verás lo importante que es escuchar y entender para poder conciliar. Hoy das el primer paso para limar asperezas y retomar el vinculo con esa persona que es tan importante para ti.  

Redes: Jhansandovaloficial Web: jhansandoval.com WhatsApp: 972 709 222

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Esa persona siente un gran deseo por estar a tu lado, pero el orgullo no le permite ceder, pues siente que ahora eres tú quien debe dar el primer paso. Si consideras que llegó el turno de propiciar la reconciliación, hazlo.  

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

No faltarán las invitaciones para salir, pero es posible que no te comprometas con nadie para poder descansar y reponerte de la semana ajetreada que has tenido. Aprovecha para meditar bien en las decisiones que debes de tomar.  

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Es posible alguna confrontación con miembros del hogar por cuestiones del pasado. No tiendes a guardar tus puntos de vista, pero no sería conveniente decir todo lo que piensas si decides mantener la armonía familiar. 

Redes: Jhansandovaloficial Web: jhansandoval.com WhatsApp: 972 709 222

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Sabes qué decisión tomar, pero te cuesta hacerlo porque temes lastimar a esa persona que quieres. Seguir ayudándola y darle de todo no le está permitiendo resolver sus problemas ni madurar.  

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Piensas en comprar algo que no sería favorable en este momento. Cuida tus ingresos y podrás mantenerte estable y sin preocupaciones. En el amor, aléjate de tentaciones y conservarás la estabilidad de tu relación.  

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Un día muy positivo para la vida amorosa. Es posible que esa persona se comunique y exprese abiertamente su interés por volverte a ver. Sientes lo mismo y no debes de evitar el encuentro.  

Redes: Jhansandovaloficial Web: jhansandoval.com WhatsApp: 972 709 222