¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy domingo 21 de mayo, de 2023 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, domingo 21 de mayo, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, domingo 21 de mayo, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

En el trabajo es el día para tener cuidado con algunos chismes o discusiones que podrían perjudicarte, aleja la negatividad. En el amor cuidado con las traiciones o alguna separación en temas del corazón.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Inicias una nueva etapa laboral con mucha energía y muchas ganas de superación. En el amor todo empieza a avanzar, a acomodarse y a darte una gran satisfacción desde hoy.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Un chispazo de ilusión en el trabajo hará que puedas mover muchas cosas y sentirte realizado. En el amor todo lo que tú decidas cambiar será siempre a tu favor.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Estás en una etapa de compromiso a nivel profesional, hoy te entregarán una nueva propuesta. En el amor deseas sentirte amado, querido, y realizarás una buena conversación con alguien especial.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Se cierra una etapa en temas de trabajo donde ya no debes de seguir con lo que no es para ti. En el amor mucho cuidado con los términos, las separaciones y las discusiones.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Eres el ser del compromiso y estarás muy entregado en el trabajo, éxito y recompensa. En el amor se mueven muchas cosas que aclaran tu mente, arreglan tu situación y se encaminan al compromiso.

DATO

No olvides que puedes escuchar tu horóscopo semanal aquí.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Todo lo que tú desees conseguir desde hoy a nivel profesional será para darte más estabilidad. En el amor eres una persona que busca realización, estabilidad y mucha seguridad con una persona especial.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Reuniones importantes y conversaciones para tener en cuenta el cierre de una proyección. En el amor la familia, la pareja o las amistades es lo más importante para ti, todo se pone muy bien.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

En el trabajo eres muy inteligente y accionas muy bien moviendo documentos, papeles y cosas que te harán avanzar. En el amor mucho cuidado con los malos momentos, ya que podrías decir algo de lo que te arrepentirás.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Cuidado con el sentimiento de culpa, algunas cosas que no haces y qué has olvidado, es momento de moverlas. En el amor estás pasando por una situación de confusión, espera y no muevas nada.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Mucha seguridad y más estabilidad a nivel profesional, hoy reconocerán tu trabajo. En el amor una persona especial llega y te dice avancemos juntos, no tengas miedo.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Tienes el mundo en tus manos con un negocio, una proyección o dinero que entra, suerte. En el amor coges lo mejor para ti, lo que sirve y lo que te hará crecer, sigue adelante.