Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy Domingo 26 de Diciembre de 2021 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más

Horóscopo del día domingo 26 de Diciembre del 2021
Horóscopo del día domingo 26 de Diciembre del 2021 | Fuente: Radio corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy Domingo 26 de Diciembre de 2021. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebok: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)


brilla tu mente y sacas desde hoy un proyecto dándote mucha luz, suerte. El amor y lo que es mejor para ti, descubres muchas cosas que te darán una solución a los temores.

 

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

dinero que entra a tu vida y negocios que se mueven, hoy dirás que sí. El amor y lo mejor que tienes en temas de familia se resuelven para tu tranquilidad.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

te darán el día de hoy una gran responsabilidad y tu sabrás responder sobre eso, no tengas miedo. El amor y los acuerdos de compromiso que necesitas, se disfruta al máximo

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

no actúes de manera drástica y sin corazón, hoy debes ser mas flexible. El amor te pide ser el que se mueva para un lado y dejes pasar los malos entendidos, calma.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

cuidado con alguna persona que podría ser algo imprudente y hacerte sentir mal, aléjate. El amor y los malos entendidos, se dará una pequeña discusión.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

te ponen metas muy altas y hay un tiempo de responsabilidad, pide ayuda. El amor te causa un poco de extrañeza en no poder solucionar las cosas, comunícate hoy.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

inicias un proyecto muy bueno y se debe acomodar a tu tiempo, hoy arregla tu trabajo. El amor y todo lo que te pide no angustiarte ya que si no te controlas pierdes.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

firma de contrato o documentos que se estaban demorando y desde hoy se agilizan, suerte. El amor y la fuerza que se pone para seguir adelante, no pares.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

no estas en el mejor momento pero solo te dedicas a la queja, relaja la mente. El amor y todo lo que se puede cambiar a tu favor, espera un tiempo y luego avanza.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

la espera desespera y eso no te hace bien, el trabajo se debe mover si o si. El amor y lo que no llega que es un acuerdo o cambio, convérsalo.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)


estabilidad y mucha seguridad porque te dedicas a un buen trabajo, recargas energía. El amor y lo que se da para tu crecimiento personal, llega un buen amor.


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)


mucho trabajo por hacer y eso te trae un ingreso importante, éxito. El amor te hace ver que todo se acomoda para tu realización y nueva vida, sigue tu corazón.