¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy domingo 31 de diciembre de 2023 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, domingo 31 de diciembre, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, domingo 31 de diciembre, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

En una olla vierte el contenido de tres litros de leche de almendras, agrégale dos ramitas de canela, una rosa rosada, una roja y siete clavos de olor. Déjalo hervir y luego apágalo. Agrégale un frasquito de colonia de pachuli. Realízalo antes de la media noche y visualizando lo que deseas vivir en el terreno sentimental. El amor te acompañará este 2024.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Hierve un poco de romero, ruda y retama en siete litros de agua. Luego de romper el hervor quédate solo con la infusión y agrégale un poco de agua de florida. Coloca tus manos encima del baño sin tocarlo y pídele a Dios o al universo que le brinde el poder de sacar toda la negatividad que haya en tu aura. Procede a echártelo de cabeza a pies. Te limpiará de todo lo negativo que dejó este 2023.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Para que no te falte el dinero todo el año coloca tu fotografía debajo de una vela de color morado o lila. Alrededor coloca hojas de laurel, trozos de canela, así como billetes o monedas de distinta numeración. Si puedes, un trocito de imán también. Llegada la media noche préndela y visualiza que la fortuna económica te sonríe este nuevo año.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Coloca en una sartén un poco de azúcar con una cucharada de canela en polvo. Prende la hornilla y tápalo por unos minutos hasta que sientas el olor de ambos elementos quemándose. Apaga el fuego y lleva la sartén hasta la sala o el comedor. Destapa la sartén y deja que el aroma que emane la canela y el azúcar quemada llegue a toda tu casa. Atraerás bendiciones para este nuevo año.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Para que te acompañe el brillo y el éxito este nuevo año hierve cáscaras de naranja junto con pétalos de girasol en siete litros de agua. Cuela y quédate con la infusión. Agrégale el zumo de siete naranjas. Échatelo de cabeza a pies visualizando los éxitos profesionales que deseas este nuevo año. Su poder te hará brillas como siempre lo habías deseado.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Usa una prenda, como un polo o blusa, de color negro, que sea de fibra natural y sin ningún tipo de diseño. Hazlo desde muy temprano. Antes de la media noche mira al oeste desde tu habitación y rómpelo, puedes ayudarte con una tijera. Imagina que mientras lo haces te liberas de todas las experiencias negativas que viviste. Luego mira al Este, hacia la salida del Sol, y visualiza que la luz del astro rey te ilumina. Este ritual es muy poderoso y te permitirá renacer energéticamente.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Una cábala muy efectiva para tener pareja es saludar a la persona que más te guste del grupo de amigos en los que te encuentres, como el primer saludo del nuevo año. No importa si con esa persona tendrás algo o no contigo, lo importante es tomar la energía de atracción y afinidad con otro. Es ideal para atraer personas afines y nuevos amores.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Licúa un poco de albahaca y mézclala con vainilla. Ya en la ducha échate todo el preparado sobre tu cuerpo mientras visualizas personas interesadas en conocerte. Imagina la llegada de alguien especial y pídele al universo que sea la relación por la que siempre has estado esperando. Luego enjuágate agradeciendo. Este ritual atraerá el amor este 2024.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Si deseas ascender profesionalmente y llegar a la cima de todas tus metas, te recomendamos subir escaleras a las doce en punto de la noche. Si tienes ascensor, es favorable subir por él hasta el piso más alto y allá arriba salta e imagina que llegas a la cúspide de tu carrera. Esta cábala atraerá a ti el éxito profesional.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Coloca espigas de trigo por toda tu casa, ellas atraen bendiciones y abrirán todos los caminos para que puedas lograr el éxito. Además, no debe de faltarte pan fresco sobre la mesa. Es un símbolo de abundancia y, si puedes, a las doce en punto repártelo a todos tus invitados. Puede ser en pedacitos y que lo unten con aceite de oliva. Este ritual del pan es protector y atrae bendiciones.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Barre de adentro hacia afuera con la escoba más vieja que tengas en casa, hazlo imaginando que mientras lo haces todo lo negativo se irá. Luego esparce en la puerta de ingreso un poco de canela y escarcha dorada y con una escoba nueva, barre este elemento hacia adentro imaginando que las bendiciones y la felicidad entran a tu hogar.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

A las doce en punto de la noche coloca un cuarzo rosado en tu pecho imaginando que su poder sanador libera tu corazón de cualquier experiencia triste que hayas tenido en lo sentimental. Lleva este cuarzo contigo todo el primero de enero visualizando en todo momento la relación sana y positiva que deseas vivir. El poder de la madre tierra a través del cuarzo y tu petición hacia el universo lo harán realidad.