¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy sábado 6 de enero de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, domingo 7 de enero, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, domingo 7 de enero, según tu signo zodiacal | Fuente: Difusión

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Tienes que dejar de lado tantas responsabilidades y darte un tiempo para descansar y disfrutar de tu familia o conversaciones con tus amigos. El exceso de responsabilidad te ha desgastado y necesitas distraerte. En lo económico, no hagas tantos gastos, podrías desestabilizar tus finanzas en compras innecesarias.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

: Te has esforzado mucho y ha llegado el momento de compensar todo el tiempo que inviertes en trabajo o en estudios. Es posible que realices un paseo con amistades, comprarte algo que te agrade o realizar una sesión de tratamiento facial. Sentirte y verte bien mejorará tu autoestima y estado emocional.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Tienes en mente realizar muchas actividades, pero el exceso de cansancio te haría prologarlo todo por compensar las horas de sueño que has perdido en la semana. Será un día más dado al descanso. No obstante, tienes mucho por hacer y es importante organizar una agenda para que puedas avanzar.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Por circunstancias del destino volverás a comunicarte con esa persona que hace mucho tiempo no veías. Volverán a aflorar los sentimientos y hablarán de retomar aquello que los unió. No te dejes llevar por lo que sientas y establece tus condiciones para que haya mayor responsabilidad emocional.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Un tiempo a solas te ayudará a reflexionar. Te darás cuenta que has sigo muy exigente y riguroso con esa persona que ha pretendido resolver los problemas que ha tenido contigo. Hoy tomarás la decisión de buscarla y retomar aquello que los unió sentimentalmente. Es posible que realices un viaje corto o un paseo.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Descartas encuentros con amigos e incluso, pospondrás planes con tu pareja. Hoy buscarás hacer cosas sencillas como escuchar música o leer ese libro que tienes pendiente. También estará en tus planes preparar un almuerzo familiar y reunir a los más cercanos para compartir un momento juntos. Será un día armónico y tranquilo.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

No trates de resolver el impase que has tenido con esa persona. Si intentas conciliar forzando las circunstancias podrías toparte con la indiferencia de la otra parte y es posible que esta situación te genere frustración. Espera y deja que el tiempo pase, luego reflexionará y podrán escucharse y realmente entenderse.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Desde el ángulo en donde evalúas ese problema de pareja no están encontrando soluciones y solo ahondas en tu tristeza. No te escuches y deja que los días sigan pasado. En poco tiempo ambos hablarán y todo se podrá resolver. No ignores la invitación de tus amigos y asiste a esa reunión. La pasarás muy bien.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

En un problema de tipo familiar podrías parcializarte y defender a una de las partes involucradas, lo que podría traerte rencillas o resentimientos con la otra parte que sentirá indiferencia o señalamientos tuyos. Es conveniente ser neutral y evitar comentarios que pueden resentir o generar malos entendidos.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Estás imponiendo reglas y no entendiendo a tus seres queridos. Esta actitud solo traería complicaciones y problemas en la comunicación con los más cercanos. Si quieres resolver malos entendido en el hogar debes de abordarlo todo desde otro ángulo para que las cosas puedan resolverse en armonía.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Sabes que ese familiar con el cual quieres hablar tiende a actuar a la defensiva. No presiones circunstancias y menos insistas en cambiar su punto de vista. Hacerlo solo lo alteraría y esto mantendrá la tensión que se está viviendo. Deja que el tiempo pase y solo se dará cuenta de sus errores. Luego todo se resolverá.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Aunque esa persona haga de todo por volver a llamar tu atención, ahora sabes que no ha sido sincera y esto te dará la convicción necesaria para no ceder y actuar con indiferencia. Deseas una relación sentimental verdadera con alguien que sea transparente. En poco tiempo vivirás una nueva historia, paciencia.