¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy jueves 1 de febrero de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, jueves 1 de febrero, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, jueves 1 de febrero, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Las cuestiones de dinero te están provocando mucha ansiedad. Tienes que plantear estrategias y entrar en acción para que todo se resuelva. En el amor, tu pareja te dará confianza y apoyo necesario para que tus proyectos personales se concreten pronto.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Hoy cuentas con todo lo necesario para lograr el éxito que has venido buscando, recuerda que todo dependerá de tu capacidad y esfuerzo. En el amor, tendrás nostalgia por un amor del pasado, piénsalo bien antes de buscar un reencuentro.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Destacarás gracias a tus cualidades de manejo de grupo. Es posible que hoy asumas nuevas responsabilidades. En el amor, la vida social te sorprenderá. Llegan nuevas personas y posibilidades de conquistas, aprovéchalo.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Trabajarás demasiadas horas y podrías asumir más de la cuenta, organízate bien para que lo puedas manejar. En el amor, no desaproveches esta noche para disfrutar con tu pareja y hacer alguna actividad que a ambos les encanta.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Golpes de suerte y cambios afortunados surgirán para mejorar tu situación laboral y económica. Es posible malos entendidos con algunos familiares, quizás por desconfianza o falta de sinceridad. Sé tolerante y evita discusiones.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Estás por asumir cargos o responsabilidades que sabrás manejar. No le tengas temor a esta etapa de retos. Estás encontrando solución a ese problema familiar que te preocupaba. Pronto volverá la tranquilidad.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Estarás muy solicitado en el ámbito laboral. Tu experiencia hará que compañeros y superiores te requieran. En el amor, evita discusiones innecesarias y pon de tu parte para que esa relación se pueda estabilizar.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Te sentirás con el deseo de dar un salto laboral a una empresa con mayor oportunidad de crecimiento, lo lograrás. En el amor, recibes una comunicación o mensaje de esa persona que ha cambiado de parecer y espera una nueva oportunidad.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

No muestres tu lado impaciente, menos con tus compañeros de trabajo. Hoy todo se resolverá si eres paciente. En el amor, prepárate para recibir una invitación que podría ser el inicio de una nueva relación sentimental.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Esa persona que te falló laboralmente volverá a buscarte para ofrecerte negocios que no será beneficiosos, toma distancia. En el amor, rompe tus propios límites y sé más expresivo con esa persona que necesita muestras de afecto.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Te levantarás de buen humor y te saldrá todo bien, hoy es tu día de suerte y de resultados muy favorables. En el amor, cada vez los sentimientos con tu pareja se van fortaleciendo. Mantén la constancia.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Hoy estarás más creativo e ingenioso que nunca, avanzarás en tu proyecto personal a pasos agigantados. En el amor, si tu pareja pone a prueba tus sentimientos se quedará sorprendido por tu lealtad. Se unirán más.