Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy jueves 10 de octubre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 10 de Octubre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy jueves 10 de Octubre del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy jueves 10 de octubre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Cuidado con los celos y conflictos profesionales, alguien sigue tus pasos. El amor te puede poner en mal momento por no saber como actuar y dudar, cuidado.

 

Tauro: Es momento de tener las cosas claras y dejar de lado la incertidumbre, avanza. El amor te a un tiempo para poder mejorar tus relaciones y estar en paz.

 

Géminis: No postergues nada en tu vida y mueve las cosas que estaban olvidadas, cambios. El amor y lo que te pone a ver la vida diferente, no puedes superar el pasado, muévete.

 

Cáncer: Todo aquello que pensabas no era fácil, se resuelve. Llega  la ayuda de una persona especial, buen camino. El amor y las cosas que son una buena relación o etapa, sigue tu intuición.

 

Leo: Tienes mucha confianza en ti mismo y hoy aparece algo nuevo para darte la gran oportunidad, lánzate. El amor y lo que te pide hacer lo que no conoces, momento de cambios.

 

Virgo: Mucha creatividad en tu vida y situaciones resueltas, suerte. El amor te pone a trabajar en tu relación y vida, lo que hagas resultará muy bien.

 

Libra: Cuidado con sentirte apenado por no conseguir las cosas que sabes si pueden llegar, aleja la negatividad. El amor y los conflictos que no se deben mantener, conversación importante.

 

Escorpio: Empiezas de cero y lo que tengas en mente a nivel profesional es muy bueno, confía. El amor y las cosas que se muestran diferentes, cambios y mucho movimiento a tu favor.

 

Sagitario: Es el momento de celebrar los triunfos conseguidos, tiempo de éxito. El amor y lo que está a puertas de conseguirse como una relación o gran compromiso.

 

Capricornio: Por fin llego la armonía al tema laboral y se supera malos momentos. El amor te da paz y mucho por ver en verdaderos sentimientos, sigue tu corazón.

 

Acuario: Tendrás una nueva experiencia en el trabajo y lo que desees se pondrá a tu disposición. El amor y lo que te da un tiempo para reflexionar sobre lo perdido, se acomoda tu vida amorosa.

 

Piscis: Cuidado con las cargas en el trabajo, hoy aleja los malos momentos. El amor te pide ser mas reflexivo y compartir tu tiempo con quien lo merece, encuentra paz.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644