¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy jueves 13 de abril de 2023 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, jueves 13 de abril, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, jueves 13 de abril, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Estabilidad y mucha seguridad en el trabajo, que te lleva a tener poder. En el amor cosas que llegan para ti para darte mejoría, una buena relación y un compromiso estable.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Aprendiste la lección y hoy es el momento en el que sabrás resolver temas fuertes en el trabajo. En el amor las cosas mejoran a través de un gran crecimiento y una gran capacidad para amar.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Cuidado con los conflictos, las peleas y las discusiones en el trabajo, tranquilidad. En el amor podrías tener ideas distintas a tu pareja, un familiar o una amistad que te llevará a pasar un mal momento.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Entra dinero, ayuda de personas o proyecciones que están encaminadas para crecer. En el amor tienes ya la gran oportunidad de amar, gracias a la persona que te da lo que tanto necesitabas.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Cuidado con quedarte en la incertidumbre, es momento de moverte en el trabajo, no al miedo. En el amor situaciones que te llevan a poder moverte y no quedarte con la angustia.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Cuidado con la indecisión no es momento para dudar, deja los miedos, atrévete. En el amor podrías pensar en dos personas o en dos caminos distintos, hoy aclara la mente.

DATO

No olvides que puedes escuchar tu horóscopo semanal aquí.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Estarás un poco desorientado a nivel profesional, es momento de pedir ayuda. En el amor cuidado con perderte y no saber tus sentimientos a quién se los vas a entregar, hoy silencio.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

La fortuna llega a ti gracias al trabajo que sigues haciendo, oportunidades en camino. En el amor una relación que te da satisfacción está ya presente, reconciliaciones, buenos amores y sentimientos reales.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Es el momento de poder empezar a unirte a alguien del trabajo, socializa y no te quedes callado. En el amor es momento de decir lo que necesita tu corazón, es momento de demostrar lo que sientes.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Hoy empezarás a convencer a alguien especial para que puedas realizar muchas cosas en el trabajo, éxito. En el amor la seducción, el buen momento y toda una etapa de creatividad.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Estarás encontrando dos caminos afortunados para poder crecer, tú hoy decides cuál será el correcto. En el amor empiezas a dar lo mejor de ti, tanto sea tu corazón como el compromiso.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Cuidado con los impedimentos, los retrasos o algunas personas que podrían hacerte caer en un mal juego. En el amor debes de tener claro que camino vas a seguir para no sufrir.