Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy jueves 15 de agosto con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 15 de agosto 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy 15 de agosto de 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy jueves 15 de agosto de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Brilla tu mente y sacas desde hoy un proyecto dándote mucha luz, suerte. El amor y lo que es mejor para ti, descubres muchas cosas que te darán una solución a los temores.

 

Tauro: Dinero que entra a tu vida y negocios que se mueven, hoy dirás que sí. El amor y lo mejor que tienes en temas de familia se resuelven para tu tranquilidad.

 

Géminis: Te darán el día de hoy una gran responsabilidad y tú sabrás responder sobre eso, no tengas miedo. El amor y los acuerdos de compromiso que necesitas, se disfruta al máximo.

 

Cáncer: No actúes de manera drástica y sin corazón, hoy debes ser más flexible. El amor te pide ser el que se mueva para un lado y dejes pasar los malos entendidos, calma.

 

Leo: Cuidado con alguna persona que podría ser algo imprudente y hacerte sentir mal, aléjate. El amor y los malos entendidos, se dará una pequeña discusión.

 

Virgo: Te ponen metas muy altas y hay un tiempo de responsabilidad, pide ayuda. El amor te causa un poco de extrañeza en no poder solucionar las cosas, comunícate hoy.

 

Libra: Inicias un proyecto muy bueno y se debe acomodar a tu tiempo, hoy arregla tu trabajo. El amor y todo lo que te pide no angustiarte ya que si no te controlas pierdes.

 

Escorpio: Firma de contrato o documentos que se estaban demorando y desde hoy se agilizan, suerte. El amor y la fuerza que se pone para seguir adelante, no pares.

 

Sagitario: No estás en el mejor momento pero sólo te dedicas a la queja, relaja la mente. El amor y todo lo que se puede cambiar a tu favor, espera un tiempo y luego avanza.

 

Capricornio: La espera desespera y eso no te hace bien, el trabajo se debe mover sí o sí. El amor y lo que no llega que es un acuerdo o cambio.

 

Acuario: Estabilidad y mucha seguridad porque te dedicas a un buen trabajo, recargas energía. El amor y lo que se da para tu crecimiento personal, llega un buen amor.

 

Piscis: Mucho trabajo por hacer y eso te trae un ingreso importante, éxito. El amor te hace ver que todo se acomoda para tu realización y nueva vida, sigue tu corazón.

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644