Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy jueves 22 de agosto con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 22 de agosto 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy 22 de agosto del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy jueves 22 de agosto de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Cuidado con la soledad y el no aportar en el trabajo, necesitarás ayuda. El amor te pide no desconfiar y perder la fe en la pareja, acercarte y aclara tus dudas.

 

Tauro: Llega algo inesperado en el trabajo, lánzate sin miedo es muy bueno. El amor y las aventuras que dan color a tu vida, amas sin problemas.

 

Géminis: Tienes muchas cosas buenas y hoy ese presentimiento que tienes te dirá cual es el camino. El amor te pone a prueba y debes hacer bien las cosas, calma.

 

Cáncer: Cuidado con los peleas en temas de trabajo, ya que no estás acercándote de buenas maneras, analiza. El amor y los celos de por medio, recuerda que no es bueno ver cosas que te llenen de negatividad.

 

Leo: Sociedades o temas de relaciones comerciales o de trabajo bien llevadas, éxito. El amor te hará saber que eres amado y admirado, hoy entrega tu corazón.

 

Virgo: Estás en un buen momento de trabajo, ya que entregas tu conocimiento para seguir creciendo, suerte. El amor te da muchas cosas como relaciones o personas honestas, hoy solo verás tranquilidad.

 

Libra: Eres alguien con capacidad al cambio y estarás resolviendo mucho de lo encomendado, éxito asegurado. El amor y las cosas que se ponen en tu camino para cambiar lo malo, no dudes.

 

Escorpio: No te sientas mal en temas de trabajo por estar algo desprotegida, hoy pide ayuda. El amor te hace sentir que todo es lento y te retrasa, no seas negativa y avanza.

 

Sagitario: Cuidado con los préstamos de dinero y los temas de demoras, muévete. El amor y lo que se llama monotonía, hoy debes hacer un gran cambio, atrévete.

 

Capricornio: Las cosas del trabajo se recuperan y crecen nuevamente, tu puedes. El amor y lo que es mejor retomar, algo del pasado se mueve a tu favor.

 

Acuario: Un tema inesperado está en tu parte laboral y sin conocerlo lo manejarás muy bien. El amor te da la oportunidad de empezar de nuevo, sigue tu corazón.

 

Piscis: Alguien afín a tu trabajo esta por ofrecerte una oportunidad de negocio o cambio, acéptala. El amor y las cosas que se deben modificar sin pensar ya que estará alguien amoroso a tu lado.

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644