¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 27 de febrero de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, jueves 27 de febrero de 2020, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, jueves 27 de febrero de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy jueves 27 de febrero de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Cuidado con el agotamiento en el trabajo, debes de continuar esforzándote. En el amor hay cosas que ya sientes que no va más, es momento de soltarlas y avanzar.


Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Llega algo importante en el trabajo que te dará mucha luz y esto es el reconocimiento total. En el amor la familia, los hijos te draán mucha sorpresas.

 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Estás cansada de muchas cosas que cargas tú sólo, es momento de pedir ayuda en el trabajo. En el amor tienes que dejar un vacío para llenar las cosas de oportunidades y de éxitos. 

 

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Hay un movimiento trascendental en tu vida en el trabajo, los nuevos horizontes están preparados para ti. En el amor, lo que tú pensabas que se estaba acabando, terminando, no se ha cerrado aún.



 Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Hay la conclusión de un tema de trabajo que por fin se cierra para sacar todo a tu favor. En el amor una mala etapa por momentos de negatividad se aclaran y serás feliz.



Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Todo empieza desde cero, en el tema de trabajo, del dinero no tengas miedo, avances. En el amor lo bueno es cerrar ciclos para avanzar y tener comienzos exitosos. 
 



Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Cuidado con el juego del doble cara en el trabajo, cuídate de los chismes. En el amor malos entendidos te llevan a malos lugares, mucho cuidado hoy, calma. 



Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Es momento de abrirse más en el trabajo para poder tener grandes oportunidades, socializa más. En el amor cerrando situaciones del corazón donde no se demuestra el gran afecto, momento de cambios.


 
 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)
 

Armonía y paz en temas de trabajo, hoy se aclaran las cosas. En el amor todo lo que pensabas perdido se recupera y llega una noticia que te hará feliz. 
 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Cuidado con actuar de una manera rebelde, hoy es el momento de tomar las cosas con calma. En el amor una estabilidad y seguridad para tu futuro llega desde este momento.

 

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

La crisis está el día de hoy, cuidado con la mala energía y los malos comentarios. En el amor discusiones, enfrentamientos o cosas donde no hay solución, calma. 



Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

 

Momento de moverse para sacar adelante proyectos, temas económicos, cosas, estudios, para así comenzar el año. En el amor no te quedes sentado y observa cuál es el mejor camino para cambiar. 

 

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

 Horóscopo del miércoles 26 de febrero de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del martes 25 de febrero  de  2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del lunes 24 de febrero de 2020, según tu signo zodiacal

 

 






 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644