¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy jueves 28 de diciembre de 2023 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, jueves 28 de diciembre, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, jueves 28 de diciembre, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Vivirás un momento de armonía y bienestar familiar gracias a que consigues los capitales que necesitabas para resolver ese problema doméstico que te preocupaba. Cuida tu dinero para que no tengas situaciones de este tipo. A nivel laboral, tienes que seguir esforzándote y no permitir que la falta de resultados te desanime. Insiste y lograrás el éxito.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

No pongas tantas condiciones a esa persona ni estés tan pendiente de los errores que cometa si deseas que todo se estabilice entre ambos. Es importante sanar y tratar de olvidar las experiencias del pasado. En lo laboral, a pesar de las complicaciones que tendrás en tu agenda sabrás conducirte y resolver todo con éxito.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Esa persona que pensabas no iba a volver aparecerá y con el deseo de retomar la relación que dejaron en el pasado. Es posible que su presencia y propuesta te genere inestabilidad emocional. No te precipites a tomar una decisión y medita bien qué es lo que realmente te conviene. En lo laboral, resaltarás por tu disciplina y experiencia.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Vuelves a retomar contacto con un familiar que hace mucho tiempo se distanció. Ahora sabrás los verdaderos motivos de su alejamiento y esto permitirá una serie de aclaraciones que eran necesarias. A nivel laboral, pondrás en marcha un proyecto que será exitoso y te permitirá el crecimiento económico que deseas. 

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Luego de las últimas tensiones que tuviste con tu pareja, vivirás un momento de armonía y calma en lo sentimental. A esa persona le importas y lo demostrará con expresiones de afecto y hablándote de propuestas que fortalecerán la relación. En lo laboral, tendrás que dirigir una actividad importante. Confía en tu capacidad.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

La persona que te interesa te hará las mismas preguntas de siempre, puesto que no termina por confiar en tus intenciones ni en tus sentimientos. No pierdas el control y demuestra con hechos lo que sientes por ella. Será con detalles que la convencerás. En lo laboral, iniciarás una nueva actividad. Tu creatividad y talento resaltará.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Luego de esa conversación donde tú y esa persona prometieron poner de su parte, cada quién sigue cometiendo los mismos errores y todo se vuelve a inestabilizar. No esperes a que esa persona sea la del primer paso y demuestra tu interés en recuperar realmente la relación. En lo laboral, no te obsesiones tanto por los resultados y trata de descansar.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Estás fortaleciendo lazos de amistad y confianza con una persona que hace poco conociste. La química entre ambos es más fuerte de lo que imaginas y dependerá de ti el camino que esta relación vaya tomando. En lo económico, estás por hacer una inversión de dinero que podría ser exagerada o innecesaria. Sé prudente con tus gastos.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Llegan nuevas oportunidades a tu vida sentimental, pero aún te cuesta superar la experiencia que viviste con esa persona que de desilusionó. No te estanques en recuerdos del pasado y haz un esfuerzo por olvidar. En lo laboral, tendrás una agenda llena de responsabilidades y es importante que te organices. Evita distraerte.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

La persona que estás conociendo está haciendo que olvides esa mala experiencia sentimental que tuviste. A su lado volverás a confiar en el amor. Si tienes hijos o te rodean personas jóvenes, es posible que uno de ellos te haga gastar dinero. Control. En lo laboral, tendrás que dividirte entre dos actividades.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Tu pareja cree que aún sientes cólera o molestia por las diferencias que tuvieron y no tiene deseos de acercarse a ti, puesto que considera que los reclamos continuarán. Deja que pase un tiempo para que las aguas se calmen y pueda aclarar. En lo económico, el dinero que esperas aún demorará en llegar. Sé paciente.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

El amor que sientes por esa persona te hace actuar con celos y cierta posesión, lo que podría distanciarla de ti. Contrólate y trata de manejar esas inseguridades que no te permiten confiar en sus sentimientos. En lo laboral, tendrás que resolver un problema que se ha presentado. Sé paciente y esfuérzate, todo lo superarás.