¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy jueves 4 de enero de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, jueves 4 de enero, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, jueves 4 de enero, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

La persona que te gusta no es del todo clara y esa ambivalencia que percibes te paraliza y no te permite confiar ni entregarte sentimentalmente. Hoy hablarás con una amistad y le confiarás esta situación. Su consejo te ayudará a tomar una decisión. En lo laboral, cualquier distracción podría complicarte. Mantente alerta y concentrado.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Tu pareja o la persona que te interesa no se muestra atenta puesto que está resolviendo problemas ajenos a la relación. Tienes que entender esta situación y no actuar impulsivamente para evitar una confrontación. Ordena bien tus cuentas y no hagas inversiones si no te sientes del todo seguro. Precaución y orden con el dinero.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Hoy reflexionarás sobre las últimas circunstancias que has vivido en lo sentimental. Te darás cuentas que esa persona se ha distanciado y no has hecho nada para evitarlo. Todo sigue estado un tanto frío, pero tomarás la decisión de revertir esta situación. Tu comunicación le será una grata sorprenderá y todo fluirá. Día de trabajo y mucha presión, pero resaltarás gracias a tu constancia.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

De manera inesperada recibirás la comunicación de alguien que consideraste jamás se volvería a acercar. Su interés no ha desaparecido y dependerá de ti que esto se encamine a algo más estable. Bríndale confianza y seguridad. En lo laboral, a pesar de los obstáculos culminarás con éxito esa labor que tanto te ha costado.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Esa persona que decidiste borrar de tu vida reaparece con una propuesta que te sorprenderá. Nunca imaginaste retomar esa relación que había quedado enterrada en tu memoria. A nivel laboral tendrás que ser muy exigente con tus compañeros si deseas que todo avance positivamente. No descuides nada, supervísalo todo.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Un ser querido ha notado cierto desánimo o tristeza en tu expresión y buscará la manera de alegrarte haciéndote bromas, dándote consejos y acompañándote. Necesitabas sentir el cariño de alguien cercano y hoy lo recibirás. Quedarán atrás penas y nostalgias. No te angusties y mantén la calma, ese problema laboral tendrá pronta solución.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

La persona que te interesa toca muy superficialmente los temas que realmente te preocupan, lo que te hace levantar barreras y distanciarte. Evítalo y toma la iniciativa para dialogar y aclarar la situación que están viviendo. En lo laboral te harán una oferta para iniciar una actividad que será muy gratificante.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

No es necesario alzar la voz ni propiciar un momento de tensión si lo que pretendes es que tu pareja note tu molestia por su comportamiento. Mantén la calma y busca las palabras adecuadas para hacerlo en armonía. Te encargarán una actividad que no dominas y habrá presión por parte de tus superiores, tanto en la calidad como en el tiempo de entrega. No te estreses y pide todas las indicaciones para que puedas satisfacer las expectativas. 

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Las miradas y la comunicación no verbal que existe entre tú y la persona que te interesa son muy evidentes. Estás próximo a conocerla más y a establecer una relación sentimental que te brindará satisfacciones y mucha estabilidad. En lo laboral te reunirás con tu equipo laboral para elaborar una estrategia de trabajo que será productiva y exitosa.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

No le tengas temor al rechazo y aproxímate a esa persona que necesita escucharte y saber que estás dispuesto a cambiar para mejorar la relación que viven. Si lo haces se aclararán las diferencias y recuperarán la estabilidad. Una persona de poder buscará tu apoyo para resolver complicaciones que han surgido en lo laboral. Es el momento de resaltar, aprovéchalo.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

La persona que amas está dejando temas pendientes y esto te hace pensar que su interés por la relación ha disminuido. No tomes medidas radicales y espera el momento oportuno para aclarar esta situación. En lo laboral, llega el dinero que necesitas, ahora podrás saldar deudas y pagos pendientes.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Luego de esa mala experiencia sentimental recuperas la seguridad personal. Te dedicarás a fortalecer tu autoestima procurando mejorar tu imagen y fortaleciéndote espiritualmente. Este cambio atraerá miradas y nuevas oportunidades. En lo laboral, tendrás mucho trabajo y necesitas organizar tus tiempos para que puedas con todo.