Conoce que te deparará el destino el día de hoy jueves 4 de julio.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 4 de julio de 2019 según tu signo
Te mostramos tus predicciones para hoy 4 de julio de 2019. | Fuente: Radio Corazón

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Los cambios en el trabajo se acomodan y te dan un buen resultado, suerte. El amor y lo que estás por cambiar, hoy alguien te da todo su apoyo.

 

Tauro: Se compromete una persona especial contigo en temas de trabajo para ayudar a tu crecimiento. El amor y los mejores mensajes de amor que están para ti, ama.

 

Géminis: Se cierra por fin una mala etapa laboral donde tenías preocupaciones innecesarias. El amor todavía tiene que estar más claro, ya que se acerca un final que será decisivo para ti.

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Cáncer: Estabilidad y mucha seguridad en el trabajo. El amor te pone en un espacio de poder y orden, hoy recuperas las ganas de amar.

 

Leo: Mucho por venir ya sea en negocios o estudios, aprovecha el momento. El amor y sus temas de pasión y mucha compromiso, disfruta el día.

 

Virgo: Cuidado con la crisis laboral o económica, es momento de guardar dinero. El amor te hará pensar si estás por buen camino y analizarás las cosas del corazón, calma.

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Libra: Estás estancada en temas de trabajo, hoy debes moverte sí o sí. El amor te hace pensar que no hay más que hacer y debes tener cuidado con el aburrimiento, relájate.

 

Escorpio: No te aferres a lo que no va más ya que el trabajo puede tener un momento y otro mejor está por llegar. El amor te dice no insistas y suelta las cosas que no se mueven.

 

Sagitario: Deja la culpa de lado, ya que estás preocupado por algo que no se dio, tranquilidad. El amor y todo lo que se debe resolver, hoy consigues hacer grandes cambios.

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Capricornio: Los momentos de trabajo que te tomas para hacer mucho te darán hoy una gran sorpresa. El amor y todo lo que tienes que trabajar para hacer una familia o relación, éxito.

 

Acuario: Cuidado con algún mal entendido en temas de trabajo que te harán molestar y no avanzar. El amor te hace ver cosas inesperadas y te puedes llevar un mal momento, cuidado.

 

Piscis: Estás a puertas de cerrar un trato importante y poder desarrollar cosas que tenías en mente, suerte. El amor te pide abrir tu corazón y entregarte al amor, corres el riesgo de quedarse en soledad, deja el miedo.

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644