¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy jueves 8 de febrero de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, jueves 8 de febrero, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, jueves 8 de febrero, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Tienes que adaptarte a este tiempo de espera. Algunas gestiones demorarán más de la cuenta. El alejamiento y la indiferencia de tu pareja te está haciendo dudar del interés que tiene por ti.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

La suerte estará a tu favor. Resuelves temas que te preocupaban y cobrarás un dinero pendiente. A pesar de los altos y bajos, las cosas empiezan a cambiar favorablemente en tu relación. 

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Accedes a un crédito o préstamo que te permitirá solventar cuentas que parecían difíciles de pagar. Tomas el control de asuntos familiares, gracias a tu fortaleza todo volverá a la tranquilidad.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Recibes el apoyo laboral o económico de una persona influyente. Solo tienes que administrarte mejor. Tomarás una actitud más reflexiva y madura frente a los problemas de pareja.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Hay cosas que siguen estancadas y deberás de sacrificarte un poco más si quieres encontrar soluciones. Esa persona no está valorando todo tu esfuerzo. Evita aclaraciones, espera otro momento.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Recibes noticias que cambian tus ánimos y te devuelven el positivismo, tu labor será reconocida. Logras la unión y el compromiso que deseabas, mantén el buen ánimo y evita inseguridades.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Tendrás la necesidad de hacer varias movilizaciones. Organízate y toma las precauciones del caso. No tomes distancia sin dejar en claro lo que te incomoda, esa persona necesita entenderte.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

No escatimarás en nada para darle seguridad a tu familia. Gracias a tus esfuerzos podrás satisfacer todas las necesidades. Expresarás de una manera más abierta tus sentimientos.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

No te confíes de tu fuerza y toma las precauciones del caso si piensas realizar actividades que denoten riesgos. El orgullo no te está permitiendo aceptar los errores cometidos. 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Te acatarás a las normas y serás riguroso con tu entorno para que las medidas sean respetadas. Los reproches pueden ser mutuos. No te conviene criticar a esa persona sin asumir tus errores.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

No pretendas hacerte responsable de todo a la vez; recargarte solo te llevaría a la frustración, organízate y delega. Si presionas esa persona se mostrará más inflexible, deja que recapacite.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

No te enfrentes a personas que por más que sepan que están equivocadas no piensan ceder, es mejor alejarse. Evita que estas impresiones te lleven a descargar con los seres que más amas.