¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy lunes 1 de enero de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, lunes 1 de enero, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, lunes 1 de enero, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Tu regente es Marte y al estar en el signo viajero de Sagitario te permitirá cruzar fronteras este nuevo año. Todo lo relacionado a transnacionales, importación o exportación será favorable para ti. También lo vinculado a estudios superiores, posiblemente decidas hacer una maestría en el extranjero. Será un año favorable pues tendrás la protección de Júpiter ¡Feliz 2024!

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Júpiter transitará tu signo los primeros seis meses del 2024. Su benéfica influencia pasará por encima de tu Sol atrayendo a ti las posibilidades de expandirte y lograr el éxito en todo lo que desees. Venus, tu regente, estará en la Casa VIII, lo que podría hacer que te vincules en sociedades económicas o que luches por el cobro de un dinero. Tendrás protección y suerte para tener beneficios en estos terrenos ¡Feliz 2024!

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Venus se encuentra en la cúspide de la Casa del amor. Será un año donde la experiencia sentimental será más intensa para ti. Posiblemente conozcas a una persona joven y encantadora con la que inicies una intensa relación amorosa. En lo laboral, será un año muy exigente, la primera mitad posiblemente experimentes algunos cambios. La segunda, con el ingreso de Júpiter a tu signo el éxito será tuyo y crecerás como nunca lo imaginaste ¡Feliz 2024!

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Tu regente en el sector de los viajes cortos augura muchos desplazamientos a lo largo del año. Es posible que se fortalezcan las relaciones con tus hermanos o parientes cercanos. También decidirás estudiar o capacitarte, los cursos cortos o las preparaciones te acompañarán. Solo evita discusiones o peleas en el amor. Marte está muy cerca del área sentimental y de ti depende fortalecer lazos con tu pareja y mantener esa estabilidad.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Tu regente es el Sol y recibe un aspecto armónico de Júpiter, el planeta de la expansión y la fortuna. Esto quiere decir que tendrás protección del cielo y oportunidades para que tu crecimiento profesional continúe. Júpiter estará enviándote esta influencia positiva desde el sector IX, quiere decir que el extranjero te favorecerá, los viajes y también el mundo espiritual. Este año tendrás una visión religiosa, filosófica o mucho más mística de la vida ¡Feliz 2024!

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Tu regente en Sagitario te ayudará a expandir tu mente y a buscar nuevas fronteras. Dejarás esta naturaleza tímida o retraída para actuar con más valor e incluso, con una tendencia a aventurarte a nuevos terrenos. Tu familia será muy importante, así como los temas relacionados a inmuebles. Saturno en la Casa del amor te hará mirar a tu pareja con ojos más reales y si conoces a alguien nuevo será una persona madura, responsable, aunque poco expresiva, valdrá la pena conocerla. Todo amor tóxico o inmaduro terminará, puesto que se lo llevará Saturno.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Venus en Sagitario te llevará a expandir tu consciencia, posiblemente estudies idiomas o temas místicos, espirituales o religiosos. Es el tiempo en donde te importará mejorar en lo físico y también en lo espiritual. Los viajes te acompañan, serán varios y la mayoría de placer. Este año será importante cuidar tu alimentación, especialmente si tienes predilección por dulces o harinas. En lo laboral, Saturno influirá para que cortes con actividades no lucrativas. Mientras que Júpiter te abrirá puertas a nuevas y mejores oportunidades.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Los primeros seis meses del año Júpiter en el sector VII atraerá socios o alianzas con empresas muy favorables. Todos los acuerdos y pactos nuevos que establezcas te permitirán el crecimiento. Luego este planeta ingresará a tu sector VIII, lo que podría indicar una solicitud de crédito importante para alguna compra que desees realizar. Te irá bien en lo económico, pero debes de cuidar tus ingresos y no comprometerte a nada que te genere límites. Todo depende de ti.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Venus en tu signo indica que lo más importante para ti será amarte a ti misma. Ya sea en tratamientos de belleza para mejorar tu apariencia o bien en el gimnasio, lo destacable será recuperar tu imagen y lo bien que te sentirás con los resultados. Serás un imán y atraerás a muchas personas este nuevo año. Tu regente es Júpiter y estará en aspecto armónico con el Sol, lo que indica éxito y reconocimiento en tu carrera. Aprovéchalo.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Tu regente es Saturno y recibirá aspectos armoniosos de Venus. Esto te dotará de un carisma y encanto que te harán muy popular. Venus rige el sector profesional y atraerá más de una oportunidad para tu crecimiento, posiblemente tengas que elegir hacia donde te vas a dirigir. Júpiter estará en el sector de los romances e hijos. No faltarán aventuras, nuevos amores y también hijos, si los deseas.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Plutón ingresa a tu signo y si naciste los primeros días de Acuario lo sentirás más que otros nativos. Notarás una intensidad que podría llevarte a experimentar pasiones, celos y deseos de control sobre tu pareja. Tú lo puedes evitar. Júpiter en el sector de los inmuebles atraerá mejoras en casa. Harás arreglos, cambios o amplitud en tu propiedad. Si no tienes casa propia, es el año para comprar un departamento o mudarte a uno más grande y que te proporcione comodidad. Te enteras de un embarazo en la familia.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

El lento tránsito de Saturno sobre tu signo está haciendo que madurez y que tomes los procesos de la vida, especialmente aquellos que son lentos, como una oportunidad para aprender a desarrollar la paciencia. Venus está en el sector X relacionado a profesión e imagen pública. Tendrás opciones de crecimiento laboral, esto es muy favorable si te dedicas a negocios relacionados a la belleza, el arte, la moda, la ropa o el mundo femenino. Venus en este sector aumentará tu atractivo. La luna en la Casa VII te hará muy popular. Será un año muy favorable para relacionarte con el público, especialmente niños y mujeres.