¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy lunes 1 de mayo, de 2023 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, lunes 1 de mayo, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, lunes 1 de mayo, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Es momento de análisis y estudio de temas para el futuro, avanzas a mil. El amor te pide no cerrar tu corazón ya que solo tu sabes lo mucho que necesita ser amado.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Se mueven muchas cosas y llego el momento de los arreglos a nivel laboral, tranquilidad desde hoy. El amor te hace ver que las cosas por fin mejoran y serán para un buen futuro.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Tiempos de madurez y cosas para un buen provecho, resuelves lo más difícil. El amor te hace ver que las confusiones no son buenas, decide desde hoy.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Despacio se llega lejos, hoy no desesperes y espera. El amor no se mueve y eso te preocupa ya que no tienes nada distinto, tranquilízate.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Eres consciente de que todo se mueve y mejora, desde hoy se abren las puertas para ti. El amor te da un tiempo de disfrute y estarás en buen camino. Disfruta

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

No te reprimas y calma las cosas del trabajo, cuida tu economía. El amor te hace sentir más tenso ya que puedes estar paralizado en el amor, cambia lo negativo.

DATO

No olvides que puedes escuchar tu horóscopo semanal aquí.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Estabilidad para temas de trabajo y mucho poder. El amor te hace sentir empoderado donde consigues lo que deseas, suerte.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Renaces de lo que estaba estancado y no te dejaras caer, sale un proyecto a tu favor. El amor te dará cosas muy interesantes donde descubres que sí se puede ser feliz, amor a la vista.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Una buena sociedad esta para ti hoy, tendrás una reunión muy importante. El amor y las cosas que son para tu éxito total, compromiso por venir.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Llega algo novedoso y se acomodan los tiempos para ti,te lanzas a algo importante. El amor y las cosas que se modifican para darte un giro, te das un buen tiempo para ti.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Llegan viajes de trabajo y cosas que no se deben desaprovechar, hoy si al cambio. El amor y lo que descubres que es bello. te aman mucho hoy.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Avance total y exitoso en un proyecto, arriesga. El amor y todo lo que se dará con un buen corazón. fuerza y decisión.