¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy lunes 10 de agosto de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, lunes 10 de agosto de 2020, según tu signo zodiacal.
Horóscopo de hoy, lunes 10 de agosto de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy lunes 10 de agosto de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Tiempo para arreglar situaciones en el trabajo que te hacen esperar, hoy se mueven muchas cosas. El amor te da una nueva etapa o experiencia que te sienta muy bien, disfruta.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Cuando esta todo en orden las cosas mejoran y hoy tendrás todo más claro a nivel profesional. El amor te da un toque de tranquilidad porque ya estás superando cosas del pasado.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

El tema de no conseguir cosas grandes en el trabajo te angustian, hoy suelta lo que no avanza. El amor como en todo te puede sorprender y hacer temer, cuidado con los descuidos.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Todo tiene un final y en el trabajo se deberá cerrar un ciclo. El amor y sus tiempos de espera, hoy estudia un tema que no cambia.

 Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Muchas posibilidades de éxito viajes, traslados o cosas muy afortunadas. El amor te abre una puerta importante que te dará más seriedad.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Cuidado con seguir pensando que debes tener lo mismo del pasado, el trabajo se modifica a mil. El amor está en muchas cosas sin aclarar nada, hoy vive tu presente.

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Estás trabajando solo y eso no te favorece actúa con todos a la vez para tu crecimiento. El amor esta donde tu deseas en calma y sin apuros.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Tiempo para inicios muy buenos ya sea negocio, proyectos o etapas laborales. El amor te hace ver la vida diferente donde inicias un gran amor.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Sueltas una etapa en el trabajo o un vinculo que ya no esta bien, hoy sin dudar. El amor te pondrá en un lugar donde debes decidir liberarte de personas o situaciones malas, sigue.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Temas de crecimiento hoy desde la mañana con alianzas o temas cerrado con éxito. El amor te da felicidad y mucho por hacer, disfruta tu momento.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Estarás dándote cuenta de algo muy valiosos para emprender un gran recorrido laboral, exito el amor y sus noticias importantes, solo manten nen reserva todo.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Tiempo de compartir tu conocimiento y lo que es importante, un jefe verá tu trabajo muy bien. El amor recuperando las ganas de vivir y amar.


Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

                                ▷ Horóscopo del sábado 8 de agosto de 2020, según tu signo zodiacal

                             ▷ Horóscopo del viernes 7 de agosto de 2020, según tu signo zodiacal  

                          ▷ Horóscopo del domingo 9 de agosto de 2020, según tu signo zodiacal

                      

                                    

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644