¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 2 de marzo de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, lunes 2 de marzo de 2020, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, lunes 2 de marzo de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy lunes 2 de marzo de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Es tiempo de celebrar por los triunfos y el éxito que estarás encontrando el día de hoy. En el amor las cosas se mejoran, hay una reconciliación importante y estarás feliz.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Tomar decisiones es importante pero debes hacerlo de una manera radical, no demores. En el amor situaciones que pueden volverse importantes a través de un gran cambio, no dudes.

 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Momento de tomar la iniciativa para hacer un gran giro interesante en tu vida, hoy arriésgate. En el amor abre tu corazón, no te cierres por cosas del pasado, cambia.


 

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Es momento de iniciar una nueva trayectoria en el trabajo, impecable como lo sabes hacer, tendrás reconocimiento hoy. En el amor las cosas mejoran y todo se pone en orden, en la familia, amistades y pareja.

.



 Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Todo lo que tienes en mente cerrar debe hacerse sin demora, ya que esto te hará evolucionar laboralmente. En el amor situaciones un poco conflictivas se cierran y hay etapas nuevas.
 



Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Las cosas son tan importantes que debes empezar a trabajarlas desde temprano, no olvides que te siga el éxito. En el amor la familia es importante y vivirás una etapa de felicidad.
 



Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Empoderados y con reconocimiento a nivel profesional, entra dinero hoy. En el amor no actúes de una manera posesiva ya que podrías terminar en conflicto.

 



Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Debes hacer una jugada importante a nivel laboral, para que luego puedas tener la gran oportunidad de cambio. En el amor momento entregarse a la pareja sin ninguna duda y sin reproches.


 
 
 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)
 

Dejas todo arreglado y bien acomodado para poder seguir adelante, éxito. Para ti en el amor situaciones que ya no están a tu favor, deben de irse, suelta cosas negativas.
 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Dinero, negocios, finanzas que se acomodan y proyecciones a futuro, éxito. En el amor hay momentos en donde la realización personal te lleva a la felicidad, hoy es ese tiempo

 

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

No luches con lo que no puedes y ten más firmeza para encontrar soluciones a futuro. En el amor no sigas en el camino incorrecto, hoy aléjate de personas que no te hacen avanzar.



Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

 

Das y recibes mucho, y hay situaciones que se acomodan gracias al emprendimiento, hoy hay mucha suerte económica. En el amor recibes lo que das, y das amor, hoy encontrarás un buen camino con una persona especial.

 

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

 Horóscopo del domingo 1 de marzo de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del sábado 29  de febrero de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del viernes 28 de febrero  de  2020, según tu signo zodiacal



 

 

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644