¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy lunes 20 de febrero de 2023 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, lunes 20 de febrero, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, lunes 20 de febrero, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Celebrarás el éxito de un importante proyecto. En el amor, estarás experimentando un momento especial, con una nueva perspectiva en tus sentimientos.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Una gran oportunidad laboral se presentará. En el amor, será un momento para demostrar, de que estas verdaderamente hecho.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Hoy es un día para dedicarlo a los estudios, para lograr tus objetivos. En el amor, estarás pasando por un momento de espera, tranquilo.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Es importante que permitas que otros te ayuden en tu área laboral. En el amor, estarás decidiendo tu nuevo camino.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Verás resultados positivos en tu carrera profesional. En cuanto al amor, estarás radiante de felicidad debido a una situación especial.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Tendrás muchas responsabilidades hoy. En el amor, estarás reflexionando acerca del camino que has seguido.

DATO

No olvides que puedes escuchar tu horóscopo semanal aquí.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Recibirás un importante reconocimiento en tu carrera y tus finanzas comenzarán a estabilizarse. En el amor, es posible que estés experimentando un cambio significativo en tu relación.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Habrá estabilidad laboral y una mejora significativa en tu economía. En cuanto al amor, te sentirás seguro para seguir adelante en tu relación o incluso iniciar un nuevo camino

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Será un momento de paz y tranquilidad en tus planes laborales. En el amor, disfrutarás de buenos momentos con alguien especial.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Tendrás un éxito asegurado en un proyecto que empieces. En el amor, estarás experimentando lo mejor de una relación o compromiso.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Es importante tener cuidado con los rumores y malos entendidos. En el amor, estarás siendo cuidadoso y recuperarás tu intuición para saber en quién confiar.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Tendrás estabilidad y voz de mando en tu trabajo, demuestra tu personalidad de líder. En cuanto al amor, estarás experimentando buenos momentos con alguien especial.