¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy lunes 20 de marzo de 2023 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, lunes 20 de marzo, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, lunes 20 de marzo, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Es momento de guardar dinero, de no gastar tanto y de acomodar tu economía para no salir perjudicado. En el amor deja de sentir que eres dueño de una persona con la que siempre puedes estar acostumbrado a salir, cuidado con eso y suéltate del pasado.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Aléjate el estrés de los malos momentos y las situaciones que no son para ti, relaja la mente. En el tema del amor las cosas se mejoran y debes de salir de lo cotidiano, hoy descubre algo nuevo.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Muchas proyecciones a nivel profesional que te dan un resultado esperado. En el amor estás viendo la oportunidad de rehacer tu vida, de cambiar y de seguir adelante, suerte.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Inocencia en el trabajo, mucho cuidado porque puede salir engañado, atento a las señales. En el amor hay una reconciliación y un tema oportuno para estar bien en familia.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Cambios, dinero que entra, situaciones que se refuerzan y que te llevan a vivir mejor. En el amor cambio de chip mental, recuperar la energía y las ganas de amar.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Una decisión importante a través de una gran transformación a nivel económico y profesional, hoy te sigue el éxito y el dinero. En el amor todo cambia, mejora y es favoreciendo tu vida en familia.

DATO

No olvides que puedes escuchar tu horóscopo semanal aquí.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre) 

No le hagas mucho caso a las cosas que aparecen y que no te dejan avanzar, hoy tranquilidad para seguir creciendo. En el amor es momento de seguir tu corazón y solamente descubrir qué es lo que a ti se te hace bien.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Momento de situaciones de cambio donde te manejas mejor para superar malos momentos. En el amor un viaje, una salida, una conversación para un compromiso especial el día de hoy.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

No reprimas tus sentimientos y aclara tu mente, hoy conversaciones con una persona importante en el trabajo. En el amor debes de soltarte de aquellos pensamientos nocivos y alejarte de personas tóxicas.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Plenitud, éxito en el trabajo, lo que desea se concreta, sigue adelante. En el amor eres reconocido y eres un ser especial para alguien importante en tu vida.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Actúas de una manera formal, directa, pero debes de ser más sutil para llevarte mejor a nivel profesional. En el amor es momento de tomar las cosas con calma y de avanzar, suavidad.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

En el trabajo podría haber complicaciones, acepta el consejo o ayuda de esa persona especial. En el amor, tiempo de aclarar temas y llevar la relación en paz.