¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy domingo 21 de enero de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, lunes 22 de enero, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, lunes 22 de enero, según tu signo zodiacal | Fuente: Difusión

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Nuevas ideas vienen a tu mente así que es buen momento para exponerlas y ponerlas en práctica. Sorprenderás a tu equipo por tu creatividad. Todo lo relacionado al dinero y las inversiones estará favorecido.

Redes: Jhansandovaloficial Web: jhansandoval.com WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Retomarás proyectos que habías postergado. Volverás a depositar en ellos tus esperanzas, esta vez con la experiencia necesaria para concretarlos. Necesitas distraerte y hoy tendrás la oportunidad de hacerlo con tus amistades.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

No soportas que terceros interfieran en tus asuntos personales. Establece límites para que el entorno respete tus decisiones. En el amor, una persona con quien congenias demasiado bien se acercará y te hará una invitación a cenar. Acéptala.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Tus superiores saben lo que eres capaz de dar y es posible que aumenten tu carga laboral. Es el momento de establecer tus condiciones. En el amor, serás más atento con pareja. Ella sentirá tu compromiso con el futuro de su relación.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Está por abrirse una puerta para tu crecimiento profesional que no habías esperado. No le temas al cambio y acepta el reto. Tienes el encanto necesario para hacer que tu pareja cambie de parecer y acepte todas tus ideas.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

El dinero que esperas tardará en llegar. Será mejor que calcules bien tus gastos, sobre todo en aquellas compras que no son necesarias. En el amor, aunque deseas contarle a alguien esa experiencia amorosa que has tenido, aún conviene mantenerla en reserva.

Redes: Jhansandovaloficial Web: jhansandoval.com WhatsApp: 972 709 222

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Concretarás ese negocio que deseas, pero controla tus finanzas y no malgastes el dinero ya que necesitarás de capitales. Por otro lado, no vuelvas a vincularte en problemas ajenos. Defender una de las partes generaría resentimientos, precaución.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Puede llegar a ti una propuesta poco conveniente y de alguien poco transparente. No te vincules en proyectos dudosos. En lo sentimental, no acumules resentimientos y dile a esa persona lo que te molesta de ella para que pueda cambiar.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Se viene un tiempo de reorganización y cambios a tu alrededor. Tendrás que adaptarte a una nueva estructura y posiblemente a nuevas responsabilidades. En el amor, no te empecines en tener siempre la razón; abre tu mente y tu corazón.

Redes: Jhansandovaloficial Web: jhansandoval.com WhatsApp: 972 709 222

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

La experiencia que estás alcanzando está permitiéndote un crecimiento que jamás imaginaste. Llegan propuestas, escúchalas. Tu agilidad mental puede llevarte a excederte en franqueza o en ironía con tu pareja, cuidado con lo que dices.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Habrá observaciones sobre tu labor. La persona que las hará se basará en su experiencia y con la intención será ayudarte. Acéptalo con humildad y aprenderás mucho. Sé prudente con esa relación que mantienes en secreto, preserva tu intimidad porque hay mucha envidia y celos hacía ti.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Tu voluntad estará por encima de todo, avanzarás contra viento y marea en lo que te has propuesto.  En el amor, deja que todo fluya de maneta natural, no exijas compromiso en estos momentos porque tu pareja puede sentirse presionado.  

Redes: Jhansandovaloficial Web: jhansandoval.com WhatsApp: 972 709 222