¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy lunes 25 de diciembre de 2023 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, lunes 25 de diciembre, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, lunes 25 de diciembre, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Notarás mucha nostalgia en una persona cercana a ti. No dudes de tu percepción, ella te necesita y con tu compañía se sentirá mejor Aprovecharás la tarde para visitar a una amistad muy querida. El tiempo que compartan juntos será muy agradable para ti. Es importante que te controles en los alimentos.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Te reencontrarás con familiares que no veías hace tiempo, incluso con algunos que decidiste no volver a frecuentar. Hoy olvidarás todo mal recuerdo y simplemente disfrutarás del compartir. Has olvidado comunicarte con alguien que consideras muy especial, antes de cerrar el día la llamarás y se alegrará con tus saludos.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Algunas personas que amas no se encuentran cerca, pero eso no será un impedimento para comunicarte y demostrarles tu cariño. Estarás lleno de energía y planearás algunas actividades intentando que los más cercanos participen. En lo sentimental, toma iniciativas y comunícate con quien te interesa. Ella espera tu llamada.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

La celebración de la navidad continúa. Recibirás la visita de familiares y especialmente de alguien que quieres mucho. En un momento conversarán en privado y te confesará un asunto muy importante. Espera tus consejos, pero no tus juicios. Cuida tus palabras y piensa bien en lo que le dirás.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Todas las preocupaciones y sobrecarga laboral que tenías se disiparán gracias a la visita que recibirás de algunos familiares. Deja de lado tus responsabilidades y disfruta por un momento de la navidad y de las personas que amas. Es posible que te encuentres rodeado de niños, sobrinos o ancianos que despiertan en ti una gran ternura.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Un ser querido se acercará a ti con la intención de iniciar una conversación, pero es posible que estés distraído con el celular o viendo temas ajenos a las celebraciones de la navidad. No siempre tienes tiempo para estar con los tuyos y ahora que es el momento. Recuerda que el tiempo pasa y al final todo se vuelven solo recuerdos. 

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Tú eres el signo de la justicia y te cuesta mostrarte cordial con algunas personas que tuvieron actitudes negativas en el pasado. Esfuérzate por ser diplomático y cercano con todos los presentes. Es posible que recibas la visita de amistades muy cercanas, terminas el día feliz, celebrando y disfrutando de la navidad.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

A pesar del buen momento que pasarás en familia, es posible que una persona en particular te haga rivalizar, posiblemente sea tu pareja o la persona que te interesa. No debes de perder la paciencia ni pelear por cosas sin importancia. Aprovecha el día para conversar y llegar a un acuerdo que les permita fortalecer los lazos de amor y tolerancia.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

La noche de navidad ha sido extenuante y, posiblemente, con algunos excesos que te obligarían a reposar y recuperar fuerzas. Por la tarde, te dedicarás a saludar y a responder los saludos de personas que siempre te tienen presente. Entre los que escribirán encontrarás el mensaje de alguien que siempre busca llegar a ti. No lo evites y dale una oportunidad.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Recibirás visita inesperada y tratarás de atenderlos de la mejor manera. Volverá la música, la comida y la bebida, lo que podría llevarte a cometer los excesos de ayer. Contrólate y mantendrás tu buena salud. Es posible que un familiar toque un tema controversial que despierte distintos puntos de vista, como el religioso o político. Sé diplomático y respeta las diferencias. 

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Te sorprenderá la visita de alguien que intentará sorprenderte con un detalle especial. Sus atenciones y cariño son la muestra del gran amor que siente por ti. Ya por la noche recibirás la llamada telefónica de alguien que hace mucho no ves. Esta persona se alejó por diferencias y aprovechará la celebración de navidad para disculparse. Escúchala.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Aunque lo has pensando una y mil veces no te has animado a comunicarte con esa persona que es tan importante en tu vida. Solo falta esa llamada para que puedas sentir realmente que la navidad es un tiempo de amor y perdón. Escríbele y expresa tus sentimientos. No importa si te responde o no, lo realmente importante es que expreses tu sentir, eso te hará sentir aliviado.