¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 27 de abril de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, lunes 27 de abril de 2020, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, lunes 27 de abril de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy lunes 27  de abril de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Momentos de grandes sociedades, de grandes conversaciones para hacer un negocio o una nueva proyección. En el amor hay una nueva etapa en tu vida que te llena de una gran ilusión, disfrútala.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Cambios inesperados, ingreso de dinero y proyectos que salen al cien por ciento. En el amor cambias tu manera de pensar y de ver las cosas, hoy llega una nueva etapa en tu vida.

 
 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

El tema del dinero se acomoda, llega la estabilidad y más seguridad a nivel económico y profesional. En el amor suelta lo que no es tuyo, no sientas que eres alguien posesivo, toma las cosas con calma.



 

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Llegó la madurez a tu vida, en el tema del trabajo más responsabilidad y reconocimiento. En el amor las cosas cambian, llega el compromiso y todo sale a tu favor, grandes reconciliaciones.

 



 Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Paciencia en el trabajo o a la llegada del dinero, ya que es momento de tener todo más claro para avanzar. En el amor no es momento de decisiones o de cambio, sólo espera.

 
 


Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Es tiempo de analizar y de pensar que paso darás a nivel profesional, todavía no decidas. En el amor hay cosas que llegan a tu vida para hacerte pensar que es lo bueno y qué es lo malo, sigue tu corazón.


Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Intensidad y mucha fuerza en el trabajo, hoy hay un avance radical. En el amor debes de tratar a las personas de a tu lado con suavidad, podrías perder algo especial.


 

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Momento de fluir, de avances y de grandes oportunidades en el trabajo, sigue ese camino. en el amor hay situaciones que dejas pasar, hoy acláralas y decide.

 

 
 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)
 

Recibes la ayuda de un ser especial, aquella que te da la mano en el trabajo para sacarte de un problema. En el amor se soluciona momentos difíciles, de angustias o de dudas, hoy recibes un mensaje especial.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Cuidado con el estrés, con la preocupación y con los problemas, por no saber por dónde empezar, calma. En el amor es momento de no ir a la discusión, a los problemas y conflictos, podría haber una separación.



 

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Estás abierto a todas las cosas, receptivo y hay una reunión importante. En el amor las cosas llegan para ti y las aceptas como llegan, con paciencia y con mucho amor.


 
 

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Etapa de florecimiento en el trabajo, hoy se cierra un negocio o llega dinero para solucionar tus problemas. En el amor tienes temas de reconciliación, de apertura y de crecimiento, suerte.

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

 Horóscopo del domingo 26 de abril de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del sábado 25 de abril de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del viernes 24  de abril de 2020, según tu signo zodiacal




 



 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644