¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy domingo 28 de enero de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, Lunes 29 de enero, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, Lunes 29 de enero, según tu signo zodiacal | Fuente: Difusión

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Evita malinterpretar lago que te digan o alguna observación que te hagan y aprende a no tomarte las cosas tan en serio. En el amor, luego de un periodo de conflictos te pondrás de acuerdo con tu pareja, si ambos van en la misma dirección avanzarán más rápido.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Administra bien tu dinero, un exceso de optimismo puede llevarte a cometer errores por gastos inesperados.  En el amor, se inicia una etapa positiva para las conquistas amorosas, tu poder de seducción acercará a más de una persona interesada.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Tendrás tendencia a hacer cosas demasiado rápido, necesitas tomarte tu tempo para concentrarte en el trabajo y así evitar errores. Tu corazón e intuición no te dicen toda la verdad. Te creas ideas falsas y generas juicios equivocados. Reflexiona.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Es tiempo de posponer los pendientes para más adelante pues lo desarrollado hasta el momento te permitirá darte un descanso y reponer energías. En el amor, te sientes bien con tu pareja. Hoy se plantearán objetivos que lograrán concretar.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Tu creatividad e imaginación te permitían reinventarte y sacar ventaja a la competencia. En el amor, algunos roces y suposiciones podrían alejarte de tu pareja sin que te des cuenta, necesitas ser más tolerante.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre) 

Antes de lanzarte con ideas novedosas asegúrate tener el apoyo necesario para que todo salga a tu favor. En lo personal, deja que tus seres queridos se acerquen a ti y sepan lo que estás sintiendo, no te aísles.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Es posible que la competencia aproveche cualquier distracción tuya, por mínima que sea, para afectar tu imagen o indisponerte. Sé precavido. En el amor, necesitas ser más constante para que los malos momentos que viviste con tu pareja se disipen.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Recibirás un pago producto de una actividad que has culminado con éxito. Si trabajas con clientes, hoy te solicitarán de muchos lugares. En lo sentimental, es posible que la persona menos pensada se acerque con el interés de conocerte. 

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Debes meditar muy bien, porque es posible que estés poniendo en práctica algunas acciones algo temerarias que pueden hacer peligrar tus logros. En el amor, estás muy próximo a iniciara una relación con la persona que te interesa.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Los problemas tomarán un giro favorable y se presentarán claras oportunidades para poder resolverlos, sólo es cuestión de analizar y decidir. En lo personal, alguien que se siente muy atraído a ti no podrá resistirse y confesará sus sentimientos. 

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Llegarás a algún acuerdo o contrato que mejorará tu proyección profesional y te posibilitará aumentar considerablemente tus ingresos.  En el amor, salen a la superficie errores en tu relación sentimental a los que tendrás que enfrentarte para corregirlos.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Es posible que gestiones temas documentarios importantes.  En el amor, estarás algo irritable con tu pareja, no es momento de hablar de cuestiones delicadas porque terminarán peleando.