Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy lunes 29 de julio con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 29 de 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy 29 de 2019 según tu signo. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy lunes 29 de julio de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Cuidado con alguna traición en el trabajo, ya que se mezclan los chismes y malos entendidos hoy. El amor te pide ser cuidadoso con los comentarios o decisiones para no pasar un mal rato.

 

Tauro: Mucha seguridad a nivel laboral y todo lo que se mueva en tus manos crecerá. El amor te trae compromiso y seriedad, no desconfíes.

 

Géminis: Estás en un laberinto de comentarios negativos, hoy no se puede ser pesimista porque no puedes caer. El amor y los pensamientos de perdida, debes estar seguro de tus sentimientos, cuidado.

 

Cáncer: Estás encaminado al éxito laboral, ya que haces muy bien tu trabajo, viajes por venir. El amor te mueve por fin hacia un buen lugar donde entregaras el corazón.

 

Leo: Cuidado con los enfrentamientos esto por no tener las cosas claras, no a las dudas, conversación importante hoy. El amor te pide calmar la mente, puedes decir algo que luego no se pueda cambiar.

 

Virgo: Tu situación económica cambia para mejor y tus problemas acaban, llega la seguridad. El amor te hace brillar y estarás muy bien en temas del corazón, disfruta.

 

Libra: Un documento o papel se mueve y se agiliza un tema judicial, los estudios avanzan. El amor te da firmeza a la hora de decidir y hoy no dudarás en cortar con lo que no va más.

 

Escorpio: Tema de ayuda aparece en tu camino y hace que resuelvas muchas cosas del pasado, trabajo recuperado. El amor y la familia es lo mas importante para ti y desde hoy se superan los conflictos.

 

Sagitario: Estás en un buen momento, ya que te ofrecen algo para tu evolución, tómalo y a ponerle mucha fe. El amor te invita a tener una reconciliación con una persona o con tu vida, hoy estas dispuesto a amar.

 

Capricornio: No cargues con todo, debes delegar una tareas porque es tiempo de pedir ayuda. El amor te hace ver que las cosas están paralizadas, si quieres cambios muévete tu.

 

Acuario: Cuidado con los gastos innecesarios, ya que se deben cancelar deudas y acomodar temas financieros. El amor puede pasar por un momento de crisis, hoy es tiempo de conversar con sinceridad.

 

Piscis: Mucho poder para decidir cuál será la mejor opción en el trabajo, sigue tu intuición. El amor y las cosas que no se deben alterar para que todo siga en buenos términos.

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644