¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy sábado 2 de marzo de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, lunes 4 de marzo, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, lunes 4 de marzo, según tu signo zodiacal

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

No ignores los consejos que recibirás. Es necesario que atiendas más al detalle tu trabajo si deseas tener buenos resultados. En el amor, el retorno de esa persona ya no te generará la misma emoción de antes y te distanciarás.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Hay situaciones críticas que deben ser atendidas de manera inmediata. Necesitarás reunirte con compañeros para elaborar estrategias que atiendas a estas demandas. Hoy se darás pasos importantes.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Atenderás todas aquellas labores que habías dejado pendiente. Es posible que algunas de estos asuntos te obliguen a realizar traslados y viajes cortos. En el amor, esa persona volverá a acercarse.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Si quieres que tu pareja tome conciencia de sus errores no es conveniente perder la paciencia y ni dirigirte a ella de una manera confrontativa. Esto solo bloquearía su reflexión y el buen entendimiento. Recuérdalo.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Hay muchos temas pendientes y necesitas organizarte para poder culminar con todo. De lo contrario, podrían complicarse y esto afectaría tu imagen profesional. Aprovecha el tiempo libre y avanza todo lo que puedas.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Serás de gran ayuda para un familiar que está pasando por fuertes cuadros de estrés debido a la recarga laboral que maneja. La persona que amas espera más atención de tu parte. Bríndale más tiempo.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

No te dejes convencer por esa persona que te hablará de préstamos o inversiones. Dejarte llevar podría suponer una fuerte pérdida económica. En el amor, tienes que sanar esa herida para volverte a enamorar.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Es posible que canceles ese paseo o viaje que habías programado para realizar otras actividades familiares que necesitan ser atendidas. Este cambio será momentáneo, luego todo volverá a la normalidad.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

No te angusties tanto por esa deuda o pendiente económico que necesitas resolver. Conversarás con una amistad que te brindará su apoyo. Hoy vuelve la calma y la tranquilidad que habías perdido.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Luego de un período de luchas y confrontaciones resuelves de manera positiva un problema familiar que te angustiaba. Vuelve la armonía a tu alrededor. Alguien que desea volver a frecuentarte se comunicará.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Tienes deseos de estar en paz con esa persona con la que discutiste. Surge el encuentro y hablarán de lo sucedido, no obstante, dirá cosas que te podrían sonar a crítica. Tenle paciencia y escucha.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Estás muy emocionado y esperanzado con esa oportunidad laboral o de negocio que ha aparecido. Hoy ordenarás todo para que puedas comenzar con éxito. Gracias a tu perseverancia triunfarás.